TECNALIA RESEARCH & INNOVATION

Zamudio
Educación

Opiniones sobre TECNALIA RESEARCH & INNOVATION

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TECNALIA RESEARCH & INNOVATION?

¿Qué quieres saber sobre TECNALIA RESEARCH & INNOVATION?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

TECNALIA RESEARCH & INNOVATION
Se trabaja bien pero con mucha presión y rapidez, pero a la hora de promocionar es buena, horarios mas o menos flexibles y buen ambiente de trabajo, trabajo en la actualidad como diseñadora Mecánica para fabricación Avanzada

annie
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

si cuenta con pagina web: https://www.facebook.com/Tecnalia/

Esta empresa tiene su sede central en san sebastian, España. Tiene presencia internacional. La actividad que tienen dentro de la empresa entra en servicios técnicos de ingeniería. U otros servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionas con el asesoramiento técnico.
En TECNALIA encontrarás equipo, recursos y medios para desarrollar tu carrera profesional y contribuir con ellos a aportar conocimiento a los desafíos tecnológicos del siglo XXI. TECNALIA investiga y desarrolla tecnología buscando su aplicabilidad en los procesos, productos y servicios de la industria. Mantiene contacto directo y constante con la comunidad científica internacional gracias a su participación en proyectos locales, nacionales e internacionales. Según sean tus intereses, puedes unirte a ellos para: realizar prácticas, desarrollar tu trabajo fin de grado o fin de máster, obtener una beca para llevar a cabo tu tesis doctoral, o integrarte en nuestro equipo mediante un contrato laboral. También tienes la oportunidad unirte a todo el itinerario que tenemos preparado para ti, enlazando una etapa con otra desde ahora que estás estudiando hasta convertirte en un profesional consolidado.
la emrpesa es una gran oportunidad, por su presencia mundialmente, acercate, puedes ver las ofertas de empleo en el siguiente link: https://www.tecnalia.com/es/personas-empleo/ofertas-empleo/ofertas-empleo-tc.htm

TECNALIA RESEARCH & INNOVATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor del Mercado de Alimentación Saludable, Ingeniero/a Electrónico, Experto en diseño y desarrollo de herramientas de ensayo para protocolos de comunicación

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en TECNALIA RESEARCH & INNOVATION. Esperamos vuestras opiniones.

TECNALIA RESEARCH & INNOVATION Preguntas frecuentes