Tecnas-servicios Integrales De Formacion Y Desarrollo Sll

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecnas-servicios Integrales De Formacion Y Desarrollo Sll

3.4

¿Qué tal el ambiente en Tecnas-servicios Integrales De Formacion Y Desarrollo Sll?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Acabo de hacer un test para monitora de comedor y quiero saber si es fiable a100% antes de meter mis datos y hacer el pago

No me deja poner falso, solo verdadero...

Pa'lante es pa'lla

Y qué clase de encuesta es esa? Si no deja contestar lo que consideras?

angela
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

es una (eliminado por el administrador) no pagueis nada, a mi me han estafado con un examen que he hecho de prevención de riesgos laborales, despues de pagar no envian el certificado.

Mihaela

Y este certificado te sirve para poder trabajar o necesitas algún curso más?Gracias

porque me llego el certificado al instante

Eki
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Algunos usuarios han tenido problemas con la entrega de certificados después de pagar por exámenes, mientras que otros afirman haber recibido sus certificados correctamente tras completar los cursos. ¿Alguien más ha experimentado demoras o problemas con la entrega de certificados después de pagar por un examen en esta empresa de formación? ¿Hay algún curso en particular que tenga más problemas que otros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 924 visitantes únicos

Ocma
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

¿Es real el certificado de manipulador de alimentos que dan online?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Hola, la empresa es fiable 100% ,tienen cursos online y presenciales , si alguien tiene problema llamad y os lo solucionan rápidamente .

Adartza

a quien tengo que llamar para solucionar un problema? podrias ayudarme por favor?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Hola, la empresa es fiable 100% a veces puede no llegar el mensaje vpero a la bandeja de entrada,llamas y te lo solucionan Además lleva más de 20años. cuando tarda más en llegar el certificado es cuando es hecho por transferencia, pero vamos conozco la empresa y os aseguro que es una empresa ya consolidada.Habra gente qcpueda tener mala experiencia, pero la mayoría deberá ser buena.Lo digo por tranquilizar, no es empresa ficticia ni nada, son centro de formación q tienen también cursos presenciales y don encantadores todo el personal.

Celeste

Eh con tal y solucionen atentamente, suena muy bien, y los cursos a distancia son igual de calificados que los presenciales?

He hecho el curso para manejo de traspaletas eléctricas. Me han mandado de inmediato el certificado y ahora estoy a la espera de recibir el carnet y certificado original. Me han llamado para confirmar. Por mi parte, genial.

Celeste

Disculpa mi ignorancia, ¿Para aprobar ese tipo de cursos no deberías hacer algún tipo de prácticas? ¿O es que ya las hiciste?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

LA formación de maquinaria debe ser teorico y práctico, esta formación no SIRVE PARA NADA. Hasta alguien sin capacidades puede sacarlo,.... es una irresponsabilidad. Tener esta formación es como no tener nada....... que no os vendan la moto solo venden diplomas.

Gonzalo

Hola, pero acaso te han negado las practicas o te han dicho desde el principio que no hay practicas?

Es una mentira como un templo.

Gonzalo

La verdad es que no puedo entender como rte dan un certificado sin tener las practicas que te acrediten?

xupi
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

hola pues la verdad que yo me sacado 3 certificados y si es verdad que apruebas el examen y y solo pagas para recibir el certificado y efectivamente te lo mandar al realizar el pago

Albiñe

Bueno es algo lógico que primero hay que pagar para poder recibir el certificado. Pero recomiendas los cursos? cuales has hecho? ofrecen alguno de manipulación de alimentos?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Tanto mi hermano como yo tenemos titulos de aqui y si nos han llegado todos los certificados/diplomas, solo hay que pagar primero.

@txis
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Sabemos algo ya de si es de fiar o no??

Rosa

Creo que no... Piensas que es un tipo de empresa de fiar?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Soy una persona que se caracteriza por siempre buscar ser mejor en lo profesional, tengo experiencia amplia. Busco empleo acá, porque quisiera aprender mucho más y ascender profesionalmente, me motiva que acá hay capacitaciones permanentes.

EdeElena
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Estoy por pensar que me han estafado. Hice un examen en el que me convalidaban un año de FOL con un certificado de prevención en riesgos laborales de 60 horas y después de aprobar y pagar, y pagar un extra de 6 euros para que me enviaran el original por correo ordinario, desaparecen, me dan largas , y básicamente pasan de mí habiendo apercibido de la urgencia del diploma.

Perico

Hola oye recibiste respuesta al final por lo del título?

Aemmy

Perico, ¿has pensado hacer un curso con ellos? Sabes si se paga todo por adelantado?

Antonio

No pagues nada .es una empresa poco fiable

Aemmy

Antonio, podrias contar mas sobre tu experiencia? Es que no conozco sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Curso online

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi calificación general dela empresa es 1.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola, me llamo Ernesto vengo de trabajar en una compañía la cual ofrecía cursos permanentes de computación y otras disciplinas tecnológicas; pero las horas de docencia no se cancelaban completas y la compañía metía muchas excusas; espero hallar un ambiente laboral más justo en su empresa, estoy a su disposición, gracias.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Tecnas-servicios Integrales De Formacion Y Desarrollo Sll es una empresa que ofrece servicios de formación a estudiantes, profesionales y empresas, on line, más de 15 años de experiencia los avalan. Según sus empleados trabajan en un maravilloso ambiente laboral además de contar con grandes beneficios como: contrato fijo que les da estabilidad, seguro de salud extensivo a padres e hijos y comisiones altas para aquellos que trabajan en el área de ventas. Situación rentable y económica.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Tecnas es una empresa que desde 1997 ofrece servicios a estudiantes, empresas, autónomos e Instituciones Publicas. Disponen de un equipo de profesores cualificados y profesionales comprometidos con los objetivos de sus alumnos. La academia se encuentra a poca distancia del ayuntamiento de Ciudad Real, a tan solo 7 minutos caminando.

El control sobre el impacto ambiental que generan las operaciones de las empresas del sector educación ¿Se percibe claramente en Ciudad Real?

¿Hay posibilidad de crecimiento en Tecnas-servicios Integrales De Formacion Y Desarrollo Sll? ¿La empresa está posicionada en 3?

Hola estoy interesada en saber ¿Qué turnos ofrece Tecnas-servicios Integrales De Formacion Y Desarrollo Sll ubicada en Ciudad Real?

Tecnas-servicios Integrales De Formacion Y Desarrollo Sll Preguntas frecuentes