Tecnatom

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Tecnatom

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnatom?

¿Qué quieres saber sobre Tecnatom?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola. He oído que hay muchos expertos en la empresa y que por eso hay un buen ambiente. La empresa ofrece buenas condiciones y se preocupa por sus empleados. ¿Es eso cierto? ¿La empresa no tiene inconvenientes?

Christina

Alguien puede hablar más de tu experiencia con esta empresa?

xisquito

¿alguien está satisfecho con su trabajo alli? ¿Hay bonificaciones?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

En esta empresa el proceso de selección consiste en responder una entrevista con preguntas abiertas referentes al área de trabajo que es Ingeniería de servicios para instalaciones de producción de energía.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Amaia

me puedes decir si hay que saber muchos idiomas extrangeras para poder trabajar alli?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Navegando por internet me he topado con Tecnatom es una empresa de ingeniería que presta sus servicios en el sector nuclear desde su creación, se encuentra ubicada en Av. de los Montes de Oca, 1, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España además se puede contactar con dicha compañía por medio de su correo electrónico o número telefónico.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Jola buenas tardes, soy una persona amable, comprometida, con amplia experiencia en ingeniería de servicios para instalaciones de producción de energía. Mi motivación de querer estar en este sitio de trabajo es que pagan excelente sueldo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Tecnatom pertenezco al área de energías renovables, dedicándome a la formación desde hace un par de años. Esto ha sido posible luego de haber recorrido puestos claves dentro del sector. Me gusta mucho lo que hago; más allá de la satisfacción personal, están los aportes económicos que me genera, los cuales son satisfactorios. Además, cumplo una jornada laboral cómoda, que me permite organizar otras actividades fuera del trabajo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El trabajo en Tecnatom es muy gratificante, acá puedes aprender mucho y explotar tus habilidades como técnico, yo soy ingeniera en sistemas y gran parte de mi conocimiento se lo debo a esta empresa, además, el sueldo es muy bueno. Si tienes el conocimiento adecuado podrías postularte. Es un gran empleo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tecnatom
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabaje en ingeniera, durante 3 años buen trabajo buen dinero divertido ambiente de trabajo de ritmo rápido. Este trabajo es una buena manera de conocer y conocer gente , os recomiendo en todo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy ingeniero eléctrico con 4 años de experiencia. Actualmente me siento/encuentro estancado y agobiado por la rutina laboral, y deseo explorar otras alternativas. Siempre me ha llamado la atención Tecnatom por su trayectoria impecable, y considero que me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Con quién debo comunicarme?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Tecnatom es una empresa de ingeniería que presta sus servicios en el sector nuclear desde su creación en el año 1957. Su actividad principal se centra en la prestación de servicios de inspección e integridad estructural de componentes, el adiestramiento de personal de operación mediante simuladores de alcance total y la ingeniería de ayuda a la operación de centrales. En la última década Tecnatom ha diversificado sus servicios y productos en el mercado internacional y en otros sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario, petroquímico, etc. Suministra servicios y productos con altos contenidos tecnológicos los cuales mejora continuamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de los diversos clientes y mercados.

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Tecnatom es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la asesoria técnica desde hace 60 años ya que se encarga de ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
No cuenta con nigun puesto de trabajo disponible en estos momentos.

Debido a COVID-19 ¿quién en Tecnatom está hablando por teléfono?

Tecnatom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor de Mantenimiento, instrumentación y control

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Tecnatom ? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnatom. Buscan un Ingeniero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Tecnatom busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial. Salario ofrecido {salary}.

Tecnatom Preguntas frecuentes