TECNESA INSTALACIONES

Calle de Puentelarra 28031 Madrid España

Opiniones TECNESA INSTALACIONES

¿Paga TECNESA INSTALACIONES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TECNESA INSTALACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Gran empresa ,son muy duros con los que aparen tan ser profesionales ,gente como Juancarlos de la carolina y (eliminado por el administrador) herramientas se lo han fulminado de lo lindo

Carrillo

Lo siento, no he entendido muy bien tu mensaje....estas siendo sarcástic@? Qué es lo que te pasó con ellos?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

TECNESA INSTALACIONES es una empresa especializada en servicios de instalaciones para el sector constructivo. Me he interesado por esta empresa pues he leído que le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y vrotaciones en cargosde las mismas áreas.

por qué es correcto

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

TECNESA INSTALACIONES es una empresa que se dedica a la instalación de de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Me parece una empresa sumamente responsable con sus clientes y con sus trabajadores, pues al trabajar con electricidad es un tema importante la seguridad laboral y ellos lo trabajan muy bien! Me gusta trabajar aquí porque cuento también con excelente ambiente laboral y he aprendido bastante!

Las condiciones de trabajo pueden afectar la moral y la motivación de los empleados. ¿Cuál es la percepción de los empleados en TECNESA INSTALACIONES sobre la relación entre su salario y las condiciones de trabajo?

¿Crees que TECNESA INSTALACIONES fomenta un ambiente laboral amistoso en el que los miembros del equipo sean respetuosos entre sí?

¿Al trasladarse a Madrid se pueden encontrar servicios buenos?

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNESA INSTALACIONES. Buscan un OFICIALES ELECTRICISTAS.

TECNESA INSTALACIONES busca personas para el cargo de OFICIALES ELECTRICISTAS.

TECNESA INSTALACIONES Preguntas frecuentes