Tecni-estudio

Oropesa del Mar
Educación

Opiniones Tecni-estudio

¿Tecni-estudio ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tecni-estudio?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Centro de formación que ofrece más de 2.000 cursos, presenciales, on-line y a distancia, con diversas salidas laborales. Las posibilidades que otorgan acá son demasiado optimas. Siempre tendrás chance de elevar tu puesto y crecer intelectualmente

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Qué tal. Soy profesor de educación física y he dado cursos virtuales a profesionistas en varias áreas de la asignatura como psicomotricidad, iniciación deportiva, desarrollo de estrategias pedagógicas, psicología infantil a través de juegos, expresión corporal, entre otras. Cuento con el grado universitario y estoy estudiando una maestría en ciencias del deporte. Sé que Tecniestudio brinda cursos deportivos en línea y estoy interesado en ello, sin embargo, antes de aplicar me agradaría saber si saben lo que piden para ser candidato.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Tecni-estudio ubicada en Oropesa del Mar es un centro de formación que ofrece una gran variedad de cursos online. Los instructores y trabajadores en general son personas con excelente formación y una maravillosa calidad humana. Para ponerse en contacto con esta organización los interesados pueden utilizar el correo electrónico y los números telefónicos. Si lo que se desea es ir hasta la empresa entonces esto resulta muy sencillo utilizando el transporte público o un coche privado.

¿En estos momentos es necesario contar con una experiencia mínima de 3 a 5 Años para trabajar en esta empresa?

Me pregunto si la empresa Tecni-estudio, esta reclutando actualmente nuevos miembros para su plantilla.

¿Le importa a Tecni-estudio que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Tecni-estudio? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Tecni-estudio Preguntas frecuentes