Tecniagro siglo xxi

Calificación 3.8/5
AVDA DE RAMON Y CAJAL 45 (MADRID)
CIF: B84927466 Teléfono: 914111135
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecniagro siglo xxi

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecniagro siglo xxi?

¿Qué quieres saber sobre Tecniagro siglo xxi?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La compañía me asegura unas circunstancias laborales optimas, me dan la oportunidad de ir escalando en el ámbito profesional, me ofrecen un elevado sueldo y un horario agradable, el cual he aprovechado para compartir mas tiempo con mis familiares.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Muy buen ambiente laboral totalmente satisfecho con este empleo ya que es mas que lo que esperaba, loa compañeros son muy gentiles y la paga es suficiente para todos mis gastos del hogar, añadiendo que son muy responsables con los pagos y los horarios son fáciles de adaptación

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa es excepcional en todos sus ámbitos, tiene a su disposición un excelente grupo de profesionales, trabajadores y asociados que le dan un plus a nivel estratégico y operacional; por otro lado hay que destacar que están bien y competitivamente remunerados.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tecniagro siglo xxi
Impresa seria y responsable y con una buena valoración para el trabajador, trabajamos en los ensayos, análisis técnicos y consultora forestal y como administrativa me va genial he aprendido mucho.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa TECNIAGRO Siglo XXI la cual se dedica a Consultoría forestal. fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector de la consultoria fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con alguno.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tecniagro siglo xxi y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tecniagro siglo xxi Preguntas frecuentes