Tecniaguilas

Águilas
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecniaguilas

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecniaguilas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecniaguilas?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tecniaguilas es una empresa de vanguardia en refrigeración industrial de nivel 2 y aires acondicionados con la mejor tecnología y eficiencia energética del mercado, trabajo aquí desde hace un tiempo como técnico, me siento muy a gusto con mi puesto y mi salario, los jefes son personas muy amables y saben reconocer el trabajo y la experiencia de los empleados. Es una empresa a la que siempre recomiendo apuntarse.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Estoy encantada de trabajar en Tecniaguilas, cuando recién entré en la empresa recibí apoyo y asesoramiento que me sirvió para sentirme cómoda y con confianza realizando mis labores. La empresa me parece muy eficiente en sus protocolos ya que garantizamos la calidad en nuestros servicios en un tiempo muy breve. Estoy segura de que cualquier persona interesada en buscar un empleo estable, estaría encantada de formar parte de Tecniaguilas.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Tecniaguilas Preguntas frecuentes