Tecniburgos

burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecniburgos

4.4

¿Cuánto se gana de media en Tecniburgos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecniburgos?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tecniburgos
Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos, trabajamos en la reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria industrial, soy mecánica y amo mi trabajo y mi desarrollo en esta.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa se dedica a La reparacion, mantenimiento e instalacion de maquinaria industrial.
Como se puede ver las personas que trabajan dentro de la empresa, les gusta el empleador que tiene dentro de la empresa actualmente, además la mayoría estas satisfecho con los beneficios que implica trabaja dentro de la empresa, por otra parte la mayoría de los empleados le gusta ir a trabajar, dicen que se sienten emocionados para ir a trabajar.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente. Por ejemplo en el ranking de su sector es en el que mejor leva, esto es sinónimo de que es un buen competidor comercial.
Tiene cerca de 24 años dentro del mercado del mercado español, esto es una empresa con una larga experiencia dentro del mercado.
Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, lo que ocasiona que se estimule el crecimiento, no estoy diciendo que la empresa está creciendo, pero lo que pasa cuando las ventas de la empresa son buenas, los administrativos comienzan a desviar su atención no a la resolución de conflictos, si no al crecimiento, y eso trae consigo múltiples oportunidades para las personas que son sus empleados, para los procesos de selección de personal, y para las personas que están alrededor de la empresa.

¿Alguien podría confirmar que la empresa Tecniburgos ofrece vacaciones de 1 semana al menos 4 veces al año?

¿Qué novedades hay en Tecniburgos? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Tecniburgos Preguntas frecuentes