Opiniones Tecnic Consultores

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:45 con un promedio de 5 estrellas
Anxela - Barcelona

Las referencias indican que es un buen empleador, las estadísticas dicen que el 71% de los trabajadores están de acuerdo con las beneficios otorgados, creo que es una buena opción laboral ¿Alguno sabéis sobre vacantes en el área administrativa? ¿Me recomiendan trabajar acá?

JBP
Tecnic Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, TÉCNICO/A CONTABLE CON INGLES, Técnico de Validaciones Industria Farmacéutica

Nevil - Barcelona

Empresa de acción en europa y latinoaméricana, dedicada al reclutamiento de personal específico para subcontratas. Con actualmente 40 años de experiencia, su departamento de RR.HH, destaca por la viabilidad que ofrece al trabajador para adaptar sus aptitudes laborales al mejor empleo posible. Ofertan puestos de todo tipo, desde jefe de obra junior, hasta puesto de contables y consultores en empresas de todo el mundo,

ADM

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Tecnic Consultores? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

PP

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Tecnic Consultores como RECEPCIONISTA/TELEFONISTA y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FF

Tecnic Consultores en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN DE ALMACÉN. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Consideras que el empleo en Tecnic Consultores fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Ofertas de trabajo Tecnic Consultores