Tecnica Agricola De Soria

Calificación 3.9/5
VENERABLE CARABANTES, 1 A 2 B. 42003 SORIA. (SORIA)
CIF: A42102012 Teléfono: +34 975 22 31 03
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecnica Agricola De Soria

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tecnica Agricola De Soria?

¿Qué quieres saber sobre Tecnica Agricola De Soria?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tecnica Agricola De Soria, su personal es multidisciplinario. Profesionales con amplia experiencia en ingeniería, catastro y topografía están a su total disposición. Su grupo es capacitado por los mejores el ramo. Disfrutan de excelentes beneficios. Y el trato es de respeto y consideración.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tecnica Agricola De Soria. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tecnica Agricola De Soria Sa tiene 30 años de antigüedad acumulados. Tecnica Agricola De Soria Sa se encuentra en Calle Venerable Carabantes, 1 - A 2 B. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tecnica Agricola De Soria Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa siempre demostrando un buen trabajo todos estos años y implementando las mejores herramientas a los trabajadores para que ellos puedan mejorar en cada aspecto posible de la empresa, para ello es importante mejorar cada momento y sobre todo llevarlo a un buen manejo de la empresa, la empresa debe contratar a personal capacitado en diversas areas, en donde tiene diferentes estados los cuales son importantes en varios aspectos posibles.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Tecnica Agricola De Soria
Actividades de fotografía. Es un lugar muy bueno para trabajar, Gracias por todos los gerentes y todo lo mejor para esta empresa. Si tengo la oportunidad, todavía quiero volver a trabajar con esta ellos genial el cargo de fotógrafo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En esta empresa hacemos vida ingenieros, obreros, personal administrativo, personal logístico y todos conseguimos la manera de trabajar en equipo, exigiendo cada uno lo mejor de su en su área de trabajo nos permite funcionar muy bien. Muy contento con la experiencia general aquí.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La plantilla de trabajo en su mayoría somos técnicos y tenemos diferentes estilos y conocimientos pero nos compartimos diferentes experiencias y nos ensenamos varias cosas para crecer todos juntos como empresa, se tiene una buena cartera de clientes reconocidos a nivel nacional y hay buenos proyectos en puerta.

¿Creen que en Soria contraten personas extranjeras?

¿Tecnica Agricola De Soria ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Tecnica Agricola De Soria que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Tecnica Agricola De Soria Preguntas frecuentes