Calificación 3.9/5
ARAGON, 66 36206 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecnica y portales

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecnica y portales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecnica y portales?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tecnica y portales
Destaco la calidad de profesionales y del aprendizaje que he podido recibir durante mi desempeño., trbajo en la venta, montaje y mantenimiento de puertas de garaje y automatismos y tengo altos ingresos y beneficios.-

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tecnica y portales
Venta, montaje y mantnimiento de puertas de garaje y automatismos. Excelente ambiente de ritmo rápido, horas de trabajo geniales, administración y trabajo en equipo únicos, la administración fue muy profesional y motivadora, recomendable.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soy empleada de Técnica y Portales, empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y automatización de puertas, cerramientos y barreras. Mi experiencia acá ha sido muy buena, contamos con estabilidad laboral, excelente ambiente para trabajar y buenos compañeros, recibimos un trato respetuoso del propietario y las remuneraciones salariales son buenas y pagadas puntualmente, por eso estoy muy contenta y satisfecha de trabajar aquí.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Técnica y portales es una empresa con un ambiente de trabajo estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Me ha ido muy bien, he conseguido lo que buscaba un buen desarrollo en mi área, y aprendizaje a demás de tener un buen equipo de trabajo y pasta. es lejos mi mejor experiencia en un empleo gracias Tecnica y portales

¿Has estado contratado en Tecnica y portales? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Tecnica y portales Preguntas frecuentes