Tecnica Y Proyectos

Calle Gomera (pol ind san Sebastián de los Reyes), 9, san Sebastián de los Reyes, 28703 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Tecnica Y Proyectos

¿Hay buen acceso a Tecnica Y Proyectos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecnica Y Proyectos?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Técnica Y Proyectos, es una Empresa que abarca la Ingeniería a nivel mundial el cual me dio la 1º oportunidad de empezar en el sector industrial. Estuve 9 meses con ellos en plantilla y 3 meses con ellos como becario, me forme como trabajador y valore lo que es un puesto de trabajo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta compañía siempre ha podido satisfacer todas mis necesidades económicas, me siento muy contento en este lugar porque puedo contar con muchas oportunidades de desarrollo, y a su vez tener numerosos beneficios sociales y una buena estabilidad laboral.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He escuchado cosas muy positivas de esta empresa, como que la convivencia y el ambiente laboral son muy favorables, los jefes saben escuchar las opiniones de los trabajadores y que las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son asequibles, ¿alguien sabe si todo esto es cierto?, estoy buscando empleo y por esta razón quiero enviar mi curriculum a esta empresa, sin embargo, me gustaría conocer vuestras opiniones antes. Saludos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tecnica Y Proyectos
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabaje con ellos en el cargo de mecánico, donde la atención hacia sus empleados es grandiosa ademas de un trato único entre pares todo muy bien la paga es buena, yo ya la he recomendado un par de veces.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Tecnica Y Proyectos, trabajamos ofreciendo servicio técnico en el área de ingeniería, arquitectura y urbanismo principalmente. Es un empresa muy profesional, por lo tanto trata de mantener esa característica en sus empleados. La empresa le exige al trabajador, pero recompensa con excelente paga. El trabajo es agradable, hay trato con público, pero no es tedioso. ¡Buen trabajo!

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El Grupo TYPSA es una compañía que ofrece consultoría en los campos de ingeniería civil, arquitectura, industria, energía, y medio ambiente y fué fundada en el año de 1966, se encuentra ubicada en San Sebastián de los Reyes; y leí que ofertan vacantes de trabajo nacional e internacional, por lo que tengo la disponibilidad

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Tecnica Y Proyectos.

Tecnica Y Proyectos Preguntas frecuentes