Tecnicars Palau

Palau-solità i Plegamans
Automotor

Opiniones Tecnicars Palau

¿Hay buen acceso a Tecnicars Palau en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicars Palau?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

buen taller, rápidos y competentes

Clara

Buenas tardes. Me alegra leer un comentario positivo. ¿Por casualidad te dieron presupuesto antes de contratarlos? ¿Y qué medio recomiendas para contactarlos para pedir información y aclarar dudas?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, me llamo Alí, soy mecánico, poseo gran experiencia y necesito conseguir empleo, escuché que su compañía busca trabajadores experimentados así que...¡Estoy a la orden! Avísenme si desean darme una oportunidad, gracias.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

En Tecnicars Palau realizan todo tipo de arreglos a vehículos, desde mecánica general, hasta electricidad y reparación de chapa y pintura. En esta empresa se entra con contratos temporales, luego de que estás a prueba y va todo bien es que te contratan fijo, como quien dice. En ese período de prueba se da inducción al cargo y las funciones, y la persona ve si se adapta al equipo de trabajo. El ambiente es bueno así que lo que hay es que ser buen trabajador y responsable para quedar fijo. Los sueldos son justos, dependen de la función que desempeñes y el tiempo en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Tecnicars Palau? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Tecnicars Palau proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Tecnicars Palau Preguntas frecuentes