Tecnicarton

Almussafes

Opiniones Tecnicarton

¿Es posible ganar bien en Tecnicarton?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicarton?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola mi nombre es Anna y recibí capacitación en esta empresa para trabajar ene le área de diseño respecto al embalaje industrial, debo decir que crecer dentro de esta comprañía ha sido sencillo porque te brindan la oportunidad de continuar aprendiendo lo cual es muy positivo, así mismo las oportunidades de ascender son notorias y palpables.

Pedro

¿Porqué todos los comentarios que aparecen son positivos si la calificación de la empresa con 45 votos es de 2 estrellas?

Inmaculada

Hola cómo estás, ¿insinúas que la empresa es lo contrario?¿qué te ha pasado en ella? yo había leído muy buenos comentarios la verdad.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Las condiciones de la empresa Tecnicarton son aspectos beneficioso para los empleados, el personal es muy comprensivo y ayudador ademas tienen ventajas como por ejemplo una cesta de comida con bonificaciones extras a un salario.

¿La seguridad en Tecnicarton es observada constantemente?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Tecnicarton. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Tecnicarton Preguntas frecuentes