Tecnicas De Afilado Vollmer España

Calificación 4.3/5
Poligono Industrial Sesrovires (c/ Miguel Servet), 5, sant Esteve Sesrovires, 08635 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnicas De Afilado Vollmer España

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tecnicas De Afilado Vollmer España?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas De Afilado Vollmer España?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabaje durante un tiempo en esta empresa, ofrecen cursos de capacitacion y formacion de personal, los roles dentro de esta empresa estan muy bien definidos, el ambiente de trabajo es excelente, se trabaja a jornada completa, hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y se aprende mucho.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Tecnicas De Afilado Vollmer España (Comercialización de maquinaria de afilar, herramientas y equipos para talleres de afilado).
Buen compañerismo en la empresa. donde aprendí a mejorar mi trato con los compañeros y aprendí mejor las tareas del día al día ya que siempre tuve buenas enseñanzas y buenos compañeros los cuales siempre me apoyaron lo que más me gustó fue el buen trato y el compañerismo. Recomiendo la empresa.

¿Cómo Tecnicas De Afilado Vollmer España protege a sus empleados contra virus?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Tecnicas De Afilado Vollmer España. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tecnicas De Afilado Vollmer España Preguntas frecuentes