Tecnicas de aplicacion alecsa

Calificación 2.3/5
PINO PARC, 1 NAV. SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Tecnicas de aplicacion alecsa

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tecnicas de aplicacion alecsa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas de aplicacion alecsa?

Tejero.
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

me instalaron en casa un sistema ELECTRO-FÍSICO INALAMBRICO y ha dado un resultado increible. tomaron medicion de los muros de la casa cuando lo instalaron y ayer vinieron de nuevo, despues de algo más de un año y volvieron a medir, confirmando que no había el menor rastro de humedad.
En un principio tenía mis dudas de que un aparato que emite hondas de baja frecuencia inaudible e inocuas para los seres vivos y sin embargo hace que la humedad en vez de ascender muro arriba, invierte el paso de las moleculas de agua y deja el muro completamente seco en un radio del edificio donde vivo que es un bleque de viviendas de varias plantas y dos viviendas en cada una de ellas.
Me costó caro, pero es una de esas cosas que te alegras con el tiempo, cuando ves los resultados, ves que es un dinero bien invertido.

Valentina

¿Y cuánto té estás ahorrando actualmente gracias a hacer esa inversión?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Sus sistemas electro-físico para la eliminación de humedades no se estropean con mucha frecuencia?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, es imprescindible tener experiencia en reparación y conservación de obras para entrar en esta empresa?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Tecnicas de aplicacion alecsa?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Tecnicas de aplicacion alecsa? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Tecnicas de aplicacion alecsa Preguntas frecuentes