Tecnicas De Carpinteria

Calle Orón, 25B, 09218 Miranda de Ebro, Burgos

Opiniones Tecnicas De Carpinteria

¿Qué tecnicas usa un carpintero para trabajar la madera?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas De Carpinteria?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo una amiga que lleva 7 meses de experiencia en esta empresa, cuenta con un buen salario y un seguro de calidad, su ambiente laboral es muy tranquilo, además de que siempre cuenta con un equipo de trabajo solidario.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajar en Tecnicas De Carpinteria es una buena idea desde el primer momento pues me parece que cuentan con unos horarios excelentes y que además siempre tienen mucha paciencia para la explicación de cada proceso!

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Técnicas de Carpinteria S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a la elaboración de puertas y ventanas con sistemas KÖMMERLING, líder Europeo en carpinterías. Yo trabajo aquí como carpintero y la experiencia es amena, el sueldo es base más comisiones por la cantidad de trabajo que entregue, además mientras más años de experiencia más valorado eres por la empresa. Tu día se te pasara entre el taller y asistir a las casas de las personas a las instalaciones!

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tecnicas De Carpinteria
El ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, trabajamos en la fabricacion, montaje e instalacion de carpinteria en pvc madera y aluminio.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa en la que se trabaja con gusto por el ambiente, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo en pocas horas aparte de este, se compatibilizan muy bien , buena paga por las horas que trabajo..

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tecnicas De Carpinteria ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Tecnicas De Carpinteria Preguntas frecuentes