Tecnicas De Envases Pesqueros Tep

Muras
CIF: A27220144

Opiniones Tecnicas De Envases Pesqueros Tep

¿Qué tal el ambiente en Tecnicas De Envases Pesqueros Tep?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas De Envases Pesqueros Tep?

Lanius
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente de trabajo

Galbin

¿Ambiente joven o mezclado?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar en este lugar es toda una experiencia, ya que contribuyes al cuidado del medio ambiente. Me gusta este trabajo y el entusiasmo y la energía que se respira en el mismo. Percibo buen sueldo y muchos incentivos que mantienen mi calidad de vida, tengo horarios flexibles.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me entusiasma compartir este tipo de empleos, la verdad es que admiro la labor de esta empresa al reutilizar productos plásticos para utilizarlos en diferentes industrias alimentarias. Trabajar en este lugar es una de las mejores formas de contribuir con el medio ambiente.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Técnicas De Envases Pesqueros Tep, s.a s una empresa gallega perteneciente al Grupo Plásticos Ferro, GPF, líder en la Península Ibérica y quinto en Europa en la fabricación de tuberías y accesorios plásticos, dispone de una sección de carpintería de plástico, que permite fabricar una serie de elementos auxiliares a medida (tablas para bodega, cajonadas, losetas, estanterías, tarimas.

¿Qué tal las ganancias en Tecnicas De Envases Pesqueros Tep en la situación actual?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tecnicas De Envases Pesqueros Tep. ¡Tu opinión cuenta!

Tecnicas De Envases Pesqueros Tep Preguntas frecuentes