Opiniones Tecnicas De Envases Pesqueros Tep Muras

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:00 con un promedio de 4 estrellas
Aliz

Trabajar en este lugar es toda una experiencia, ya que contribuyes al cuidado del medio ambiente. Me gusta este trabajo y el entusiasmo y la energía que se respira en el mismo. Percibo buen sueldo y muchos incentivos que mantienen mi calidad de vida, tengo horarios flexibles.

aida

Me entusiasma compartir este tipo de empleos, la verdad es que admiro la labor de esta empresa al reutilizar productos plásticos para utilizarlos en diferentes industrias alimentarias. Trabajar en este lugar es una de las mejores formas de contribuir con el medio ambiente.

riki

Técnicas De Envases Pesqueros Tep, s.a s una empresa gallega perteneciente al Grupo Plásticos Ferro, GPF, líder en la Península Ibérica y quinto en Europa en la fabricación de tuberías y accesorios plásticos, dispone de una sección de carpintería de plástico, que permite fabricar una serie de elementos auxiliares a medida (tablas para bodega, cajonadas, losetas, estanterías, tarimas.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tecnicas De Envases Pesqueros Tep. ¡Tu opinión cuenta!