Tecnicas De Hidraulica Y Neumatica

CIF: B20507273 Teléfono: +34 943 33 19 33
Calificación 2.7/5

Opiniones Tecnicas De Hidraulica Y Neumatica

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecnicas De Hidraulica Y Neumatica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas De Hidraulica Y Neumatica?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en el almacén de THN me ha cambiado la vida, me ofrecieron desde que llegue un salario que no conseguía por lo que económicamente todos los empleados están felices y el ambiente de trabajo es muy tranquilo, es como estar en casa muy agradable de verdad.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una empresa que me ayudó a crecer como asesor de ventas y ganar experiencia laboral. Fue una oportunidad enriquecedora en la cual maduré mucho profesionalmente, motivandome a ser mas proactivo, perspicaz y sabio. Además, los espacios de trabajo eran muy cómodos y el pago excelente.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Técnicas de Hidráulica y Neumática
Soy mecánica de la empresa hace mas de un año, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de repuestos de maquinaria industrial, agrícola y de automoción, para mi ha sido una buena experiencia de la que podido aprender y desarrollarme.,

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Tecnicas De Hidraulica Y Neumatica . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Tecnicas De Hidraulica Y Neumatica Preguntas frecuentes