Técnicas De Soft

A Coruña

Opiniones Técnicas De Soft

¿Es Técnicas De Soft una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Técnicas De Soft?

Os recuerdoconcariño
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

En la empresa Técnicas De Soft se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Desarrolle mi trabajo durante 5 años con ellos, y me llevo de alli una gran experiencia conocimientos , equipo etc. Un gran equipo directivo y tecnico, la verdad un 10 en todo pra aprender motivar y desarrollar.

Amanda

¿ Cuál es la modalidad del contrato de trabajo? A pesar de que dice no beneficios, yo lo veo en las 8 horas.

Todo mentira

anonimo

Los salarios no se acercan ni de broma a esa cantidad

Amanda

Y cuál es la realidad entonces? eres trabajador y no te han cancelado o se han retrasado con el pago?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Técnicas de Soft, S.A. es una empresa especializada en soluciones para la optimización y automatización de procesos industriales. Para su proceso de selección de personal la empresa se vale de las candidaturas postuladas a través de su sitio web o en las páginas de empleo, donde por lo general buscan perfiles tecnológicos a los cuales contactan vía telefónica o virtual, para tener una primera impresión y posteriormente llaman a entrevistas personales donde además de las preguntas de rigor hacen pruebas.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Entregando mi resumen curricular en Técnicas De Soft una compañía que tiene 25 años de experiencia en la actividad industrial y se encuentra en Polígono de Pocomaco, 5ª avenida, parcela E-18, 15190 – A Coruña, España y para llegar a sitio por medio del bus Ribeira, en coche o a pie, entiendo que es la única sucursal.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me llamo Paula y me desarrollo en el área de informática para automatizaciones desde hace 7 años. Me encuentro en búsqueda laboral debido a lo que yo veo como un estancamiento de mi carrera en mi sitio de trabajo actual. Me gustaría conocer acerca de Técnicas De Soft en cuanto al ambiente laboral y las condiciones salariales, ya que su trayectoria de más de 2 décadas es reconocida en el sector de influencia y sería una excelente oportunidad de crecimiento profesional.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Técnicas De Soft como empresa su principal tarea es conseguir la optimización de los procesos en cada una de las empresas en las que trabajan ya que su razón de ser es ayudar a las empresas a que alcancen la máxima productividad. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue la experiencia? Todos estaremos leyendo atentamente! Muchas gracias!

En caso de generarse una vacante para el cargo ingeniero en Técnicas De Soft ¿Existen las mismas posibilidades de ingreso para los hombres como para las mujeres?

¿Cuál es el requisito más indispensable que debe de tenerse en cuenta a la hora de postularse para trabajar como ingeniero en este lugar?

¿Técnicas De Soft le exige a sus empleados saber inglés para trabajar en el cargo de ingeniero industrial?

Sería positivo para el foro que algún ex empleado de Técnicas De Soft hablara sobre su experiencia como Construyendo Fabricas #Datainmotion!

¿Técnicas De Soft mantiene los precios antes de COVID-19?

Técnicas De Soft recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSTRUYENDO FÁBRICAS #DATADRIVEN, Desarrollador Tecnología Honeywell, ENCARGADO ELECTRICISTA INDUSTRIAL ZONA FERROL/VILLALBA

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Técnicas De Soft ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Técnicas De Soft Preguntas frecuentes