Tecnicas de sonorizacion

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnicas de sonorizacion

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecnicas de sonorizacion?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas de sonorizacion?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tecnicas de sonorizacion es una empresa que se dedica a la creación artistica y literaria. Debo confesar que trabajar con ellos es muy innovador y bonito. Me siento muy bien, además, son muy responsables con sus promesas y tienen un excelente ambiente laboral

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es un negocio en donde los horarios se suelen rotar dependiendo del nivel de cobertura que se quiera tener por semana. Se necesita tener disponibilidad todo el tiempo (incluso fin de semana) por si toca trabajar.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Técnicas de Sonorización, es una empresa que se encarga de la creación e interpretación artística y literaria. Excelente ambiente de trabajo para profesionales en el área del diseño. El ambiente laboral es muy agradable, cuenta con muy buenos pagos y salarios.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Tecnicas de sonorizacion. Doblaje de peliculas, documentales, series. Creación e interpretación artística y literaria. La empresa Tecnicas De Sonorizacion Sa cuenta con 45 años de experiencia. Tecnicas De Sonorizacion Sa ubicada en Avenida Ingeniero Conde de Torroja, 22, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 9003 - Creación artística y literaria. El modelo de sociedad de Tecnicas De Sonorizacion Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Técnicas de sonorización empresa dedicada a Doblaje de películas, documentales, series , etc. busca empleados para sus áreas de producción, me apuntare ya que tengo lo que piden y ademas me gustaría aprender de este mundo espero tener suerte con la postulacion.

¿Trabajan en Tecnicas de sonorizacion las personas del extranjero?

En tu opinión, ¿ofrece Tecnicas de sonorizacion buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Tecnicas de sonorizacion Preguntas frecuentes