Tecnicas Electronicas Y Componentes

Calle del mig (pg ind pla den Coll), 35, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona

Opiniones Tecnicas Electronicas Y Componentes

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tecnicas Electronicas Y Componentes?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Electronicas Y Componentes?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Las vacaciones pasadas trabajé con ellos y me gustó mucho el poder aprender de electronica y la atención al cliente. Cuando tenia dudas o no estaba segura de algo sabia que tendria a mis compañeros para apoyarme y salir de cualquier aprieto

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Llevo trabajo 5 años en esta empresa y me dedico al diseño, montaje y manipulación de cables unifilares de múltiples secciones y mangueras, es impresionante lo que aprendí durante este tiempo y lo genial que me siento personalmente al trabajar aquí.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Técnicas Electrónicas Y Componentes es una empresa dedicada al cableado a medida, cuadros de maniobras y montaje de equipos eléctricos. Está situada en Montcada i Reixac ( España) y tiene 34 años de antigüedad.
Esta compañía está en el puesto 310 del ranking de su sector.
Para contactar o enviar C.V : tecsa@tec-sa.es
Podéis escribir opinando sobre esta empresa y sus empleadores , será muy valorado por otras personas que buscan trabajo en este sector.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Tecnicas Electronicas Y Componentes? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Tecnicas Electronicas Y Componentes Preguntas frecuentes