Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L

Camí de Parets, 9 Poligono Industrial Congost Granollers, Barcelona 8400
Automotor

Opiniones Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L

¿El salario medio en Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajo en el área administrativa de TTASL desde hace ocho meses y debo decir que mi experiencia hasta la fecha ha sido gratificante, pues los espacios de la compañía son sumamente agradables, los compañeros de trabajo muy amables y unidos entre sí, los superiores son excelentes líderes debido a que se encargan de mantener en orden la empresa y por ende todas las necesidades tanto de sus clientes como de sus empleados cubiertas. En pocas palabras, una excelente empresa.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L?

FE

Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L ofrece 13.000€ - 18.000€ al año en el puesto Community Manager - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L?

¿Qué sabéis acerca de Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager (13.000€ - 18.000€ al año)

Técnicas en Transmisiones Automàticas, S.L Preguntas frecuentes