Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Tecnicas en vehiculos automoviles no está verificada
Calle Alcala, 478, Madrid, 28027 , Madrid
Email: tvacompras@alsa.es
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecnicas en vehiculos automoviles

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecnicas en vehiculos automoviles.

3.8
60% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Tecnicas en vehiculos automoviles? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas en vehiculos automoviles?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta empresa mantiene y repara vehículos de motor. Mi hermano tiene mucho tiempo trabajando con ellos y la principal razón es por al ambiente que generan. Se siente muy cómodo y en confianza que puede contar con su equipo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tecnicas en vehiculos automoviles
Reparación y mantenimiento de vehículos. Muy contento, acercamiento de jefes muy bueno. Sin problemas a la hora de explicarme las cosas y mucho acercamiento a los empleados, recomendable el lugar.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tecnicas en vehiculos automoviles
Reparación y mantenimiento de vehículos. Una empresa con una dinámica diversa y agradable de empleados para trabajar. En mis últimos 4 años con la compañía, se han triplicado varias ubicaciones abiertas, genial todo soy mecánico.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, tengo 4 años de experiencia como mecánico, me encantaría trabajar en una empresa en donde pueda sacar al máximo mi potencial, en una empresa con un ambiente laboral y confiable. Me han recomendado Técnicas en vehículos automóviles y tengo que decir que es la empresa que estoy buscando. ¿Alguien podría decirme si tienen algún vacante disponible?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de la Reparación y mantenimiento de vehículos. El giro de la empresa es el de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa cuenta con 36 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa esta muy experimentada. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.
Esta muy bien calificada por los empleados. Casi no les gusta el empleador, pero se sienten muy satisfechos con los beneficios laborales que tienne dentro de la empresa. nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienne aquí.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Trabajo con ellos hace mas de 6 mese soy mecánico realizo mantenimiento a su flota de vehículos y buses y es un buen trabajo el cual me gusta realizar la paga es buena y horarios un poco flexibles a tiempo completo.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Tecnicas en vehiculos automoviles. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.