TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS

3.4

¿Cuál es el CIF de TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS?

info@gamtbarcelona.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS ofrece servicios en línea.
Califico los servicios/productos de TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS en: 5.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS es: recomendable.
Muy profesionales : profesores y todo el personal.Gran calidad.

melissandra

Hola! Es cierto que aquí para trabajar es necesario una experiencia laboral previa muy extensa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Estas utilizando nuestros NOMBRE para hacer tu publicidad. nosotros no ofrecemos esta información y le vamos a denunciar si no quita nuestro nombre de su pagina web.Esto es publicidad engañosa.

MARTA

utilizas nuestro nombre para hacer tu publicidad y te vamos a denunciar en Google

Jaime

¿Podrías explicar que es lo que ha ocurrido? No sé qué le ha ocurrido y quería ver si podía ayudar de alguna forma... Por otra parte lo de las denuncias por Google ¿Eso si quiera se puede hacer?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS es una muy buena empresa.
En TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí
Una empresa con pocos empleados pero somos como una familia.

mjuliamuzog@gmail.com

Esta información o se ha facilitado por Técnicas Lingüísticas Aplicadas,SA. Se esta utilizando nuestro nombre para dar una información engañosa

janire

Hola, por qué dices eso? Por qué utiliozarian su nombre de esa forma?

¿En qué región opera TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS?

Todo el mundo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

En todo el mundo porque tienen, también, cursos que se hacen online

Elsa

¿Y recomiendas sus cursos online? ¿Estás en proceso o has completado su curso? ¿Cuánto tiempo se tarda?

info@gmatbarcelona.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Estamos muy satisfechos, después de más de 24 años de experiencia, de haber ayudado a muchos profesionales y estudiante universitarios a superar con éxito su examen oficial. A todos ellos y desde esta ventana, les queremos agradecer la confianza que depositaron en nosotros a lo largo de estos años.

ruben

Qué bueno que hayan tenido una buena experiencia con los alumnos, sus cursos tienen modalidad presencial y a distancia?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

En esta empresa, son muy importantes las oportunidades, por ello, los empleaos acá gozan de recibir y obtener posibilidades de asenso y formación permanente en Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS es una muy buena empresa.
En TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí
Una empresa con pocos empleados pero somos como una familia.

Xavier

Entonces se puede notar que estas satisfecho. Sabes si estan buscando la gente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Profesionales y atentos. Me ayudaron en todo lo que necesitaba.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia, gel para manos, alfombrillas para limpiarse los zapatos.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacemos teletrabajo desde Marzo'20. Los pocos que quieren ir a trabajar a la empresa de vez en cuando tiene, a su disposicion todas las medidas: gel para manos, distancia de seguridad, alfombrillas para limpiarse los zapatos, etc.

¿Te han suspendido el contrato?:
No solo no han suspendido el trabajo a nadie, si no que ademas prefieren tener menos ingresos, incluso perdidas pero mantener a todos los empleados con todo el trabajo que se pueda.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Soy Cesar, vivo de trabajar como terapista del lenguaje, terminé la universidad hace unos años, y siempre doy lo mejor de mí; sobre la compañía TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS me han dicho que requiere de alguien nuevo, podría ser yo. Por esto, quiero la oportunidad, pero aún no veo procesos de selección.

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me examiné de el TOEFL, cursando un preparatorio de dos semanas acá. El material usado en clase de un nivel menor al exigido, pero se compensa con los materiales adicionales que reparten gratuitatmente online. Lo mejor: las técnicas que se dan para el Speaking.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS
En general buena , gran ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, trabajo como administrativa en la empresa y me he sentido muy a gusto y tenemos estabilidad laboral.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

EL día de hoy asistí al proceso de entrevista en TÉCNICAS APLICADAS lingüísticas, estoy 100% interesado en trabajar como PROFESOR DE INGLES, tengo la experiencia , ganas de impartir mis conocimientos y es que una de mis ventajas es que estoy residenciado e adyacencias a la Vía Augusta, 117, 08006 Barcelona, España,

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

es buen lugar de trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

es muy buen lugar de trabajo

¿Esas personas que no recibian buenos beneficios laborales, al trasladarse a Barcelona lograran conseguirlos?

¿Los empleados de TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

TECNICAS LINGUISTICAS APLICADAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE INGLES