Opiniones Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2019-07-15 11:03:09 con un promedio de 5 estrellas

Estoy buscando:
Me gustaría saber que horario tienen en el taller, y si trabajan los sabados

Sheila

Hola, he leído que puedes contactarte con ellos mediante su correo electrónico expuesto en su pagina web y así puedes resolver tus dudas, espero poder haberte ayudado, saludos.

¿Los empleados en Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada. se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Deja una opinión sobre Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.

Markel

Desde que trabajo en el 2017 en Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada, estoy entregado a las funciones y responsabilidades, realmente me gusta mi trabajo, soy carpintero y es mi pasión así lo dije cuando me reclutaron en la entrevista y así es.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada. hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Joana

Técnicas Metálicas Abraila es una compañía de reciente data, con 6 años de trayectoria en el sector, dedicada a la carpintería metálica en hierro y acero inoxidable. Integrada por una plantilla esmerada en ofrecer los mejores productos, procura la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de esta actividad.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.

¿Crees que Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada. es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

CIF
B04393351
Numero de ofertas
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
¿Podeis contar como es trabajar en el sector Automotor?
Desgraciadamente sí...
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?