Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.

Calificación 4.6/5
Gijón
Calificación 4.6/5

Opiniones Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Estoy buscando:
Me gustaría saber que horario tienen en el taller, y si trabajan los sabados

Sheila

Hola, he leído que puedes contactarte con ellos mediante su correo electrónico expuesto en su pagina web y así puedes resolver tus dudas, espero poder haberte ayudado, saludos.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Desde que trabajo en el 2017 en Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada, estoy entregado a las funciones y responsabilidades, realmente me gusta mi trabajo, soy carpintero y es mi pasión así lo dije cuando me reclutaron en la entrevista y así es.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Técnicas Metálicas Abraila es una compañía de reciente data, con 6 años de trayectoria en el sector, dedicada a la carpintería metálica en hierro y acero inoxidable. Integrada por una plantilla esmerada en ofrecer los mejores productos, procura la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de esta actividad.

¿Como es el estilo de vida para un trabajador de Tecnicas Metalicas Abraila que se encuentra residenciado actualmente en la ciudad de Gijón?

¿Los empleados en Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada. se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

¿Crees que Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada. es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Tecnicas Metalicas Abraila Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes