Tecnicas predictivas e instrumentacion

Madrid

Opiniones Tecnicas predictivas e instrumentacion

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tecnicas predictivas e instrumentacion?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas predictivas e instrumentacion?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tecnicas predictivas e instrumentacion es una empresa que si bien presta servcicios de mantenimiento de maquinarias y buques tambien tiene a la venta diversos productos, por esta razom presenté mi candidatura por el puesto de comercial de ventas hace poco y acabo de recibir la información para asistir a la entrevista, me han comentado que valoran la puntualidad y prestan especial atención a las referencias. Espero tener suerte, os contaré.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa tiene una visión muy grande de convertirse en una de las mas grandes comercializadoras industriales del mundo. En los ultimos años ha invertido mucho en trar a personal con experiencia y hacerse de buenos profesionales.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Tecnicas predictivas e instrumentación, Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material, Comercialización de maquinaria industrial para ingeniería. Tecnicas Predictivas E Instrumentacion Sl cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Tecnicas Predictivas E Instrumentacion Sl está localizada en Calle Albasanz, 16. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Tecnicas Predictivas E Instrumentacion Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Tecnicas Predictivas E Instrumentacion Sl. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tecnicas predictivas e instrumentacion?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Tecnicas predictivas e instrumentacion Preguntas frecuentes