Tecnicas Y Sistemas De ConservacionBarcelona
OutsourcingServicios auxiliaresJardineríaLimpiezaMantenimiento

Opiniones Tecnicas Y Sistemas De Conservacion Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:51 con un promedio de estrellas

Alexis

Encuadrada dentro del sector del outsourcing, esta compañía condesa sus esfuerzos en la prestación de servicios auxiliares a otras empresas. Desde su sede en Barcelona y más de cuatro décadas de trabajo a sus espaldas, su oferta se dirige tanto a las empresas como a las comunidades en un abanico que incluye limpieza, jardinería, mantenimiento, seguridad o control de plagas. Revisando estos datos me he decidido de forma inmediata a enviar mi curriculum aquí. ¿Alguien puede confirmar que son puntuales pagando las remuneraciones? ¿Qué hay de la comprensión ante las posibles incidencias que pueda padecer un trabajador?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Tecnicas Y Sistemas De Conservacion. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Dejar una opinión sobre Tecnicas Y Sistemas De Conservacion

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?

Otros empleadores en Barcelona