Tecnicas Y Sistemas De Conservacion

Calificación 3.7/5
CALLE SOLANES, 2, Barcelona, 08023, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnicas Y Sistemas De Conservacion

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tecnicas Y Sistemas De Conservacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Y Sistemas De Conservacion?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me desempeño como Auxiliar de Limpieza para la empresa Técnicas y Sistemas de Conservación, al cual ofrece una amplia gama de servicios como gestión de instalaciones, limpieza mantenimiento, lavandería, catering, entre muchos otros. Recibo buenos tratos y estoy en un ambiente de trabajo dinámico y donde mis compañeros son muy colaboradores, el horario es bastante cómodo y recibimos buenos salarios.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a sistemas de conversación cuenta con un excelente equipo de trabajo el cual brinda asistencia telefónica, cuenta con un buen ambiente labora, brinda un excelente sueldo así como bonos extras

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tecnicas Y Sistemas De Conservacion
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Una de las mejores empresas para trabajar. Política de proximidad, grupos motivacionales, formación y cualificaciones. Escalada promocional, genial todo!

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La compañía Técnicas y Sistemas de Conservación, cuenta con varios servicios, desde limpieza, jardinería, control de plagas y mantenimiento. Tienen mas de 40 años prestando servicios a empresas y comunidades. Esta empresa se preocupa y ocupa por el bienestar de cada trabajador, dentro del tiempo en el que estuve trabajando aquí siempre que se me presentaba algún inconveniente familiar o personal eran comprensivos, en cuanto al pago estaba muy bien remunerada, ademas de las prestaciones sociales y vacaciones.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Tecnicas Y Sistemas De Conservacion es una empresa repsonsable que vela por el bienestar de sus empleados, he podido equilibrar mis responsabilidades laborales y personales, lo cual es un gran beneficio para mi. El ambiente de trabajo es muy majo, todos son super colaboradores, os recomiendo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Encuadrada dentro del sector del outsourcing, esta compañía condesa sus esfuerzos en la prestación de servicios auxiliares a otras empresas. Desde su sede en Barcelona y más de cuatro décadas de trabajo a sus espaldas, su oferta se dirige tanto a las empresas como a las comunidades en un abanico que incluye limpieza, jardinería, mantenimiento, seguridad o control de plagas. Revisando estos datos me he decidido de forma inmediata a enviar mi curriculum aquí. ¿Alguien puede confirmar que son puntuales pagando las remuneraciones? ¿Qué hay de la comprensión ante las posibles incidencias que pueda padecer un trabajador?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Tecnicas Y Sistemas De Conservacion. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Tecnicas Y Sistemas De Conservacion Preguntas frecuentes