Calificación 4.4/5
MAISONNAVE, 33 PTL 1 1 H. 03003 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B53617700 Teléfono: 965929805
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecnicongress Audiovisual

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnicongress Audiovisual?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicongress Audiovisual?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Todo perfecto y de muy buena calidad, recomendable 100 por 100. Productos de muchísima calidad. De cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este, mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es un lugar en donde he podido aprender bastante del sector audiovisual por parte de mis compañeros de trabajo, los cuales tienen una muy amplia experiencia en el tema, eso me ha permitido crecer profesionalmente. Por otra parte la empresa me asigno un horario muy agradable y me da un trato excepcional.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tecnicongress Audiovisual
Organización de convenciones y ferias de muestras. Aprendí excelentes habilidades de organización y aprendí algunas otras cosas interesantes ,también pude avanzar en la empresa ha sido una excelente experiencia , muy recomendable.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tecnicongress Audiovisual
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una organización de convenciones y ferias de muestras y he aprendido mucho en mi estancia.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Proyecciones, ediciones, iluminación... ¿Hay algo que no pueden hacer en Tecnicongress Audiovisual? Sí, decepcionar a sus clientes. Está compañía sabe que la confianza de cada una de las personas que confían en sus servicios es valiosa. Por eso su esfuerzo por prestar el mejor servicio siempre será prioridad. Diseñadores, publicistas, especialistas en edición y cualquiera de las carreras relacionadas a este medio con la misma pasión por el servicio que Tecnicongress Audiovisual siempre serán personal de interés.

¿Hay alguien en Tecnicongress Audiovisual en cuarentena?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Tecnicongress Audiovisual? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Tecnicongress Audiovisual Preguntas frecuentes