TECNICOS ASOCIADOS EN LOGISTICA EXTERNA

Calificación 4.8/5
WORLD TRADE CENTER MOLL DE BARCELONA, s/n BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones TECNICOS ASOCIADOS EN LOGISTICA EXTERNA

4.8

En TECNICOS ASOCIADOS EN LOGISTICA EXTERNA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TECNICOS ASOCIADOS EN LOGISTICA EXTERNA?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi trabajo en esta empresa, Tecnicos asociados en logistica externa, (the mail company), es en el área administrativa. Llevo ya 10 años en la empresa y de verdad siento que ingresé ayer, porque nunca me aburro de mi trabajo. Empecé muy joven y me acogieron muy bien, siempre he estado rodeada de personas muy profesionales, y es que el ambiente de la empresa es bastante bueno, de respeto y colaboración. El sueldo es bueno. Me encanta mi trabajo, es un lugar perfecto para crecer como profesional.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa que constantemente se encuentra en crecimiento desarrollando las mejores técnicas para facilitar el trabajo y dar así los mejores resultados, actualmente trabajo en la empresa desde hace dos años y me ha ido de maravilla es un lugar de trabajo bastante cómodo con colegas muy agradables.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa cuenta con excelentes coemnatrios de su servicio al cliente y buen desarrollo de la tecnología digital. Mi primo acaba de entrar a trabajar en la empresa y nos ha comentado que la paga es buena, que tiene seguro, prestaciones y su jefe es muy amable.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Desde hace varios años que esta empresa concentra sus energías en el capital humano que ahí de desempeña y en el asesoramiento para los mismos. Son reconocidos en el área de externalización de servicios, recepción, cartería, digitalización, servicios postales, confidenciales, etc. Prometen excelentes honorarios.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa que se dedica al almacenaje, logística y distribución de cualquier tipo de servicio, ofrece un excelente servicio al cliente, tienen a personal capacitado para brindar la mejor calidad y seguridad al consumidor.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TECNICOS ASOCIADOS EN LOGISTICA EXTERNA? ¡Tu opinión es importante!