Tecnicos En Estabilizaciones E Inyecciones

CIF: A20165650 Teléfono: +34 943 49 05 51
Calificación 3.2/5

Opiniones Tecnicos En Estabilizaciones E Inyecciones

3.2

En Tecnicos En Estabilizaciones E Inyecciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicos En Estabilizaciones E Inyecciones?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En la Gerencia de Tesinsa se trabaja de manera cordial, estas rodeada de profesionales de buen tratar, que te guían sin reservas, me agrada compartir mis jornadas diarias de este modo, siento crecimiento profesional desde que pertenezco a este equipo de trabajo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajé en Tesinsa durante 2 años en el área de administración y mi experiencia fue totalmente positiva, pues la empresa es profesional en cuanto a sus servicios y el beneficio para con los empleados tanto en el departamento donde trabajé como en el proceso práctico, es decir, en el área de perforaciones y sondeos. Recomiendo el empleo a quien sea profesional en este campo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es el mejor lugar para trabajar en esta área tecnica de estabilizadores e inyecciones, referente en el ámbito de las tecnologías de micropilotaje y anclajes y Grúas. Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tecnicos En Estabilizaciones E Inyecciones es una empresa con un equipo técnico experimentado instalaciones propias, modernas y en constante actualización. Como equipo llevamos a cabo una amplia gama de trabajos relacionados con la estabilización y tratamiento de taludes y cimentaciones especiales, en las condiciones que esta actividad demanda en cuanto a plazos y costes de ejecución, seguridad y respeto al medio ambiente. Estamos bien organizados y contamos con los beneficios justos y estipulados por ley. Recomendado.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una empresa encargada de realizar obra civil en la región del País Vasco, la cual cuenta con poco más de 30 años de actividad en el sector. La mayoría de sus puestos de empleo son como técnicos topógrafos e ingenieros de obra civil con experiencia en perforaciones, sondeos y cimentaciones especiales.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Tecnicos En Estabilizaciones E Inyecciones. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Tecnicos En Estabilizaciones E Inyecciones Preguntas frecuentes