Tecnicos Maquinas De Serigrafia

Montornès del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnicos Maquinas De Serigrafia

4.3

¿Es Tecnicos Maquinas De Serigrafia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicos Maquinas De Serigrafia?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Nuestro negocio, es un negocio serio. Pero lo que más me gusta es la cantidad de colores que producimos a diario además de los diseños que producimos. Cada día me emociona ver que cosa nueva nos encargaron reproducir. Me siento muy afortunada por trabajar con Tecnicos Maquinas De Serigrafia (o como le decimos nosotros TMSSL)

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tecnicos Maquinas De Serigrafia
Hay mucho compañerismo, tienes ayuda continuamente, promocionalmente es estupendo, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, donde me desempeño en la fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tecnicos Maquinas De Serigrafia es una empresa que se dedica a la construcción de maquinas para las industrias del papel, cartón y artes gráficas, además tenemos a cargo la venta de material de vinilo termo soldables para textil. Es un empresa responsable con buen ambiente laboral, además los jefes son super amables. El salario es bueno y el horario es de jornada completa.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Tecnicos Maquinas De Serigrafia Es una sociedad destinada al servicio de las empresas de Serigrafía, Rotulación y Estampación textil. trabaje en la parte contable, como auxiliar, la relación laboral es amistosa, empresa responsable con sus empleados.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trabajé un tiempo en TMSSL, la cual es un negocio que se encarga de realizar estampados serigráficos en textiles, es un buen lugar para trabajar si vosotros estáis comenzando en el negocio del diseño gráfico, ya que aprendes demasiado. La paga es regular.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Tecnicos Maquinas De Serigrafia y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Tecnicos Maquinas De Serigrafia Preguntas frecuentes