TECNIFREDBarcelona

Opiniones TECNIFRED Barcelona

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa TECNIFRED selecciona para el puesto Reparador / instalador de aire acondicionado. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

TECNIFRED lleva a cabo una selección para el puesto Reparador / instalador de aire acondicionado en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca de TECNIFRED ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Dejar una opinión sobre TECNIFRED - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TECNIFRED

Otros empleadores en Barcelona