Tecnigalsa Industrial

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Tecnigalsa Industrial

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tecnigalsa Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Tecnigalsa Industrial?

TGR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Si quieres trabajar más de 10 horas al día por el salario por convenio en un ambiente laboral extremadamente tóxico para un gerente narcisista con problemas de control de la ira definitivamente este es tu sitio.

Óscar

Me inagino que tenias que soportar estas conductas para mantener tu puesto de trabajo ?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tecnigalsa Industrial es una maravillosa compañía especializada en el alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Además, si posees mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Tecnigalsa Industrial es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Romina

¿podrías ampliar un poco mas sobre el tema? no tengo mucha información y estoy realmente interesado en este tema.

beernii

Algunos detalles sobre trabajo allí? Por ejemplo horas, vacaciones, posibilidades de promoción etc ? ;)

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Cuanto es el sueldo promedio al mes?

Murat

Yo también quiero saber esta información, estoy interesado en este lugar. Alguien me cuenta si es tan bueno como dicen?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Me encantaría saber más sobre la oferta de empleo de Tecnigalsa. He trabajado con empresas de carretillas en la parte técnica y sé que podría ser fácil para mí adaptarme a este empleo. Me gustaría saber más sobre las posibilidades de ascenso del cargo. Saludos.

¿Trabajas en Tecnigalsa Industrial? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Tecnigalsa Industrial Preguntas frecuentes