Tecnigrado

Calle Arquimedes (lo), 45, Barcelona, 08030 , Barcelona CIF: B59914598 Teléfono: 932740213
Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Tecnigrado

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecnigrado?
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Tecnigrado? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Tecnigrado?

Aixa

Tecnigrado, es una empresa dedicada a las instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionados, se dice que son el servicio técnico oficial de Barcelona. Trabajan con las marcas de calderas número uno del mercado, especializados en el mantenimiento y la reparación de instalaciones de calefacción, energía solar, térmica, refrigeración, entre otros. La misma se encuentra ubicada en la Calle Arquímedes (lo), 45, Barcelona, 08030, Barcelona. Además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Tony

Hace algunos días leí que Tecnigrado es una empresa muy responsable con sus empleados. En primera instancia, les brinda contratos anuales y la renovación es prácticamente automática, en segunda instancia, existen comisiones y bonos por productividad individual y colaborativos, que implica una muy buena ganancia además de un sueldo base que es bastante respetable.

Kerman

Primero que nada, me llamo keman y trabajé en el área de mantenimiento aunque no tengo experiencia, sé que puedo trabajar sin igual; hace días ví que la compañía Tecnigrado requiere de alguien nuevo que podría ser yo. Es por esto que quisiera ser entrevistado pero creo que no han abierto proceso de selección.

Anthony

Tecnigrado es una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios de climatización.Ventas e instalación de equipos de aire acondicionado, mantenimiento de calefacción y sistemas de distribución de calor y frío. Se comenta entre los empleados, que trabajar en esta compañía es muy agradable porque todo el equipo de empleados son responsables y organizados. Para ser seleccionado como instalador se requiere: ser fontanero con formación técnica y experiencia de dos años. Hay una entrevista para confirmación de la información ofrecida en CV.

manuel

Tecnigrado es una empresa que ofrece servicios de instalaciones, mantenimiento y reparación de fontaneria y climatización. Nuestras labores son a domicilio. El transporte hasta el lugar de las instalaciones lo cubre la empresa. Tenemos asignado una remuneración salarial que cumple las expectativas.

Laiavng

Este lugar que dispone de un gran equipo de profesionales propios al servicio de los clientes. Se siente un ambiente de respeto a los trabajadores, quienes son personas profesionales, muy atentos, tolerantes. Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario.

Elizabeth

Me encargué de la gestión de cuentas medianas en Tecnigrado, obtuve una cartera de clientes amplia, conocí varias personas en buenas empresas. Recomiendo la empresa a quienes tengan experiencia en a industria porque las capacitaciones no son muy buenas pero solicitan resultados inmediatos.

¿Pueden trabajar en Tecnigrado de servicios de construcción y renovación las personas que tengan 30 años?
¿Vale el esfuerzo conseguir un trabajo en Tecnigrado?
¿la pandemia de SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Tecnigrado?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tecnigrado? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Tecnigrado Preguntas frecuentes