Tecnilimp

Terrassa
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Tecnilimp

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecnilimp?

¿Qué quieres saber sobre Tecnilimp?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

TECNILIMP, S.L, es una empresa pequeña en dedicada a realizar servicios de limpieza industrial y de locales y oficinas, donde lo primordial el buen servicio, y cuenta con muy buenos profesionales que están actualizándose constantemente e innovando en el área. Cuenta con materiales de altura y excelentes remuneraciones salariales para su personal. Gracias a esta empresa, he logrado desarrollarme y crecido con experiencias y muchos más conocimientos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Por vocación y por enseñanza, fuimos educados para conducir nuestro potencial en hacer las cosas con profesionalismo y respeto hacia las personas y empresa donde trabajamos, ser parte de este gran equipo me ha traído grandes satisfacciones personales. Sin contar que soy parte de un equipo con grandes personales con talentos y conocimientos muy buenos. He adquirido grandes beneficios.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa ofrece empleos a las personas que tengan conocimeitno en la limpieza de edificios. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio. Los orígenes de Grupo CANT se remontan a 1963 con la fundación de una pequeña empresa de limpieza en Terrasa llamada Hermanos Cant. Desde entonces ha experimentado un crecimiento en paralelo a su cartera de clientes. Esta, incluye a algunos de los centros hospitalarios más importantes de Cataluña. El esfuerzo por cumplir con las necesidades de sus clientes hizo que tuvieran que diversificar sus servicios más allá de una empresa de limpieza en Terrassa. De esta manera, comenzaron a ofrecer el conjunto de soluciones que hoy se conoce como Facility Services. Ha sido un largo camino, pero actualmente la empresa atiende a más de 500 clientes a través de una plantilla de 700 personas con una facturación que ronda los 12,5 millones anuales.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

TECNILIMP, S.L en Santa Cruz de Tenerife realiza servicios de limpieza industrial y de locales y oficinas. En esta compañía los miembros del equipo son respetados y tratados como iguales. Una chica que trabajó en la compañía hace poco tiempo dice que se brinda reconocimiento, bonos y aumentos salariales a aquellos que realmente lo merecen. Los jefes confían en los empleados y en sus habilidades.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Servicios de limpieza,tengo tiempo trabajando aquí, y el trato del patrono al empleado es único, contamos con personal, activo, y responsable, los cuales devengan, excelentes salarios, mas otos beneficios, jornada a tiempo completo y todas las herramientas necesarias.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Grupo Cant es una empresa de Facility Services que ofrece servicios a sus clientes y soluciones rentables, personalizadas de manera innovadora y eficaz manteniendo siempre nuestros valores de sostenibilidad, honestidad y profesionalidad. Una empresa que entrega lo mejor para sus trabajadores generando así un excelente ambiente de trabajo, trabaje en Telemarketing buenos pagos ..

¿Es para Tecnilimp requisito indispensable a la hora de contratar personal en Córdoba que los candidatos manejen muy bien las herramientas de excel?

¿Qué nivel de español debe manejarse para conseguir el puesto de especialista?

Saben si Tecnilimp solo ofrece sus vacantes en indeed o si hay alguna otra página donde suela publicarlos?

¿Tenéis miedo que Tecnilimp no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Tecnilimp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Telemarketing.” Teleoperador/a” (7.785€ - 15.570€ al mes)

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tecnilimp , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Tecnilimp busca personas para el cargo de Administrativo/ Administrativa De Atención Al.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnilimp. Buscan un Administrativo/ Administrativa De Atención Al.

Tecnilimp Preguntas frecuentes