Tecnilum

Jaén
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecnilum

4.7

En Tecnilum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnilum?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tecnilum
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.Es una compañía decente para trabajar, me siento seguro sabiendo que tengo una estabilidad única, recomiendo mucho. ( se gana bastante bien )

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos) es a lo que nos dedicamos los trabajadores de este lugar. Acá, los empleados venimos a laboral con entusiasmo porque el ambiente es bastante armonioso y de trabajo en equipo y además porque nos pagan las horas extras que trabajamos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Es una inmensa empresa que se encarga de instalaciones eléctricas en pequeña y gran escala; por lo que da empleo a muchísimos profesionales del área con muchísimos años de experiencia, da a sus empleados un salario envidiable y una seguridad social necesaria en cualquier parte.

¿Tecnilum funciona en el modo emergencia?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Tecnilum .

Tecnilum Preguntas frecuentes