Tecnimatica

Calificación 4.4/5
HOSPITAL DE SAN JOSE, 61 28901 GETAFE. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecnimatica

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecnimatica?

¿Qué quieres saber sobre Tecnimatica?

jorje
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Varios usuarios han calificado a Tecnimatica como una empresa terrible, sin especificar detalles. Por otro lado, se destaca la eficacia del servicio técnico y la fiabilidad del software. ¿Alguien puede compartir más información sobre sus experiencias negativas con la empresa para entender mejor cuáles podrían ser los problemas específicos?

Elquetelocuenta
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Servicio técnico muy eficaz y software muy fiable

Manu

Hola, buenas tardes. ¿Aproximadamente cuánto se tardaron en atenderte y darte el servicio?

Adisoyyo

Buenas tardes , en el momento , la verdad es que me atendieron muy bien y me aconsejaron genial , estoy muy contento con sus servicios

Raul

Ah genial! Yo es que no sé mucho de estas cosas y no quiero que me (eliminado por el administrador) entonces en tu opinión, ¿Ese plan ERP que tienen en plan anual vale la pena? ¿O tú has solicitado?
otro servicio?

HMR
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Empresa serie y fiable

Carlos Miguel

Hola!! ¿por qué es una empresa serie y fiable? He visto en su página web que tienen diferentes paquetes y no sé cuál elegir. Tengo mi propio negocio, así que para mí la mejor opción será probablemente el software de gestión empresarial. ¿Alguien ha utilizado este paquete y puede recomendarlo?

Aitortilla

Dependiendo de tu tipo de negocio , habla con un comercial que él te informará de lo que mejor se adapta a tus necesidades

Carlos Miguel

Pues claro eso lo sé, pero quería escuchar la opinión de clientes que hayan usado sus productos. Si llamo a los comerciales, me dirán que todo es fantástico y que es perfecto para mi, ¿No crees?

yosoyyo

Que te hagan una demostración y así puedes juzgar por ti mismo , a mi me hicieron una y fue lo que me convenció

Carlos Miguel

¿Me puedes explicar de qué va esta demostración que me comentas? Me refiero a si es online o tengo que reunirme con esta gente

Alexandra

Veo que usted conoce los productos de Tecnimatica y servicios que prestan. Entonces que piensa en ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Tecnimatica es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
(eliminado por el administrador) de empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Tecnimatica es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
(eliminado por el administrador) de empresa

Marcos Muñoz

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

La organización dispone de un equipo que se desenvuelve en un ambiente laboral muy profesional, competitivo y creativo, el trato con los altos mandos es muy colaborativo y cordial y los beneficios laborales son justos y beneficiosos

¿Crees que Tecnimatica ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

Loli

Califico al jefe de Tecnimatica con 10. El ritmo de trabajo en Tecnimatica es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Tecnimatica. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Tecnimatica. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Tecnimatica será 10.

¿Existe código de vestimenta en Tecnimatica? Contádle a los lectores cuál ha sido su experiencia con ellos.

¿Una persona que acaba de empezar el trabajo profesional puede ganar en Tecnimatica unos 1080 €?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Tecnimatica ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Tecnimatica Preguntas frecuentes