Tecnimoem 97

Viana de Duero
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecnimoem 97

3.9

¿Vale la pena trabajar en Tecnimoem 97? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tecnimoem 97?

¿Qué experiencia necesito para entrar en Tecnimoem 97?

Romualdo

Les da igual la experiencia, solo tienes que tratar y hacer lo que te ordenan

Alode

¿Significa que mientras puedas cumplir con tu trabajo, todo irá bien? Me alegra saberlo, me gustaría trabajar allí de ser así

Nick

Ni aún así, puedes ser el mejor que si a los dueños les caes mal no tienes nada que hacer.

Alode

¿Pero no estáis diciendo que mientras hagas lo que se te ordena, ellos están contentos? Pensé que el comentario original era una reseña positiva

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Tecnimoem 97?

Por supuesto

Irune

No sabía que la empresa pagaba mal, puedes decirnos cuánto pagan? Así ya sabemos que esperar de ellos

Mileuristas

Irune

Venimos aquí para enterarnos de esta empresa y tu comentario no está aportando casi nada, al menos explica lo que quieres decir, por favor.

Sam

Los sueldos son bajos y el trato de los dueños nefasto.

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Tecnimoem 97?

8 horas más las extras que te obliguen

Lorenzo

¿Que te obliguen? No creo que eso sea legal, ¿qué pasa si te reúsas?

John.

Ya sabes, no mirad por la empresa y no sirves.
Se hacen muuuuchas horas, se superan los 80 legales con creces.

Lorenzo

No hay ninguna empresa que pueda obligar a sus trabajadores a trabajar tanto y menos a costa de sus empleos. Podéis denunciar este tipo de prácticas y tendríais todas las de ganar. ¿No crees que es mejor eso a tener que soportar jornadas tan largas?

Sam

Todo aquel que ha denunciado algo legal se ha ido a la calle, incluso por quedarse embarazada

Lorenzo

Si es así, ¿crees que haya alguna forma de resolver los problemas sin que se echen?, ¿qué solución plantearías?

Sam

Este es un foro de opinión no de soluciones, para mí trabajar en esta empresa es un atraso

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

No la recomiendo para ir a trabajar, la propiedad se cree con derecho de pernada, sueldos bajísimos, máquinas del siglo XXI, lo único bueno la gente que hace lo que buenamente puede.

Perdón máquinas del siglo XIX

Andres

¿Qué quieres decir con todo eso? A mí me suena bastante bien según lo que dices, no entiendo por qué lo dices como algo malo...

Sam

Bajo ningún concepto la recomiendo

Andres

Creo que estás siendo un poco duro desde mi punto de vista, si hay algo que no te gusta específicamente habla de eso para poder saber por qué no los recomiendas.

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Tecnimoem 97?

Cero pelotero

Aritz

Ah genial, entonces debe ser fácil empezar en esa empresa sin experiencia previa, ¿sabes si tienen procesos de contratación abiertos en estos momentos?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Tecnimoem 97 a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Rubio

Maquinas muy muy viejas sin marcado CEE, con eso está todo dicho.

Hartz

Entiendo perfectamente que las máquinas sean muy viejas, pero, ¿aun así cumplen con su función?, ¿de igual manera se puede trabajar tranquilamente?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Tecnimoem 97 es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Tecnimoem 97 hay bono: no hay bono
Beneficios: No
En Tecnimoem 97 hay bono: individual.
Tecnimoem 97 debería mejorar: Todo.
Mal sitio para trabajar. Todo mínimos. Cutre y trasnochado

J
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Mal sitio para trabajar. lugar de mínimos

Jessy

Hola, ¿te refieres a algo más aparte del sueldo? Saludos.

conrado

Lo basas en tu experiencia o es otra vez lo que dicen en la comarca?

Jesús

Basado en mi experiencia. No es un empleador ni una empresa interesante en la que trabajar

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Me han recomendado Tecnimoem 97 porque son especializados en camas y somieres además tengo entendido que se encuentran muy bien ubicados en la ciudad exactamente en Mendavia, Ctra. Logroño, 31230 Viana, Navarra, España. Fácil acceso en coche y rápido.

Maria

Esto no es una opinión ni aporta ninguna información interesante

Fanny

Yo estaba buscando cómo acceder a ella, sí me ha parecido interesante. ¿Qué información te encuentras buscando tu? quizás alguien en el foro te pueda ayudar. .. Saludos.

Ger
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Es una empresa con muy mala fama en la comarca. Los comentarios parecen de la propiedad

Saray

Puedes escribir por que tienen muy mala fama?

Iosu

Alguien mas de la comarca lo confirma?

Antonio

Salarios bajos, mal ambiente, gestión trasnochada y empresa en decadencia. Mediocre

noemi

Hola, ¿por qué la gestión es trasnochada?¿los empleados trabajaban a deshoras?

Jm

@Noemí creo q con trasnochado se refiere a obsoleto

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Tecnimoem 97 es una excelente oportunidad laboral por lo cual deseo pertenecer al personal de la misma. Mi formación en el área de diseño industrial puede ser de utilidad para implementar mayores mejoras a los productos diseñados e innovar con nuevos diseños.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

buena empresa

Thomas

Hola.
En que sentido la defines como buena? Puedo pedir mas información de ti?

hajar

¿Qué te gustó tanto hombre?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo un amigo que consiguió un buen puesto de trabajo en esta empresa, tiene un excelente salario y seguro, además de que goza de buenas capacitaciones en donde han aprendido a tratar a los clientes.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

En un mundo donde la calidad de vida, va llegando a la edad madura es el bien más valorado. En Tecnimoem, trabajamos con alta calidad,los mejores materiales del mercado, para ofrecer calidad a nuestros clientes, con ambiente laboral estupendo, buenos salarios, y otros beneficios que se ajustan a tu calidad de vida.

Eso es publicidad de la empresa, no una opinión para trabajar alli

¿Tecnimoem 97 ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tecnimoem 97?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Tecnimoem 97 Preguntas frecuentes