Tecnipaint Pinturas

Alcalá de Guadaira
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecnipaint Pinturas

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tecnipaint Pinturas?

¿Qué quieres saber sobre Tecnipaint Pinturas?

¿Hay puestos vacantes en Tecnipaint Pinturas como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Como se trabaja?

Esther

No he trabajado ahí pero la mayoría de los comentarios que he leído, hablan bien del ambiente de trabajo. Personalmente, me interesa más saber cómo es el proceso de contratación. ¿Alguien aquí sabe algo al respecto?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

el ambiente es muy familiar. lo recomiendo

Costalero
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Se han portado muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Empleado

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Acabo de terminar mi modulo de formación profesional de instalaciones eléctricas y estoy buscando trabajo a jornada completa en Alcalá de Guadaira. Me han pasado una oferta como operario para mantenimiento general. Tengo conocimientos básicos de soldaduras y depuradoras. ¿Alguna que conozca la empresa y me de su opinión?

La autonomía puede empoderar a los empleados para liderar proyectos de manera independiente. ¿Cómo se empodera a los empleados de Tecnipaint Pinturas para liderar proyectos de manera independiente?

La elección entre experiencia y educación depende en gran medida del campo y las metas profesionales de cada individuo. ¿Existen programas de mentoría en Tecnipaint Pinturas para ayudar a los empleados a adquirir experiencia y conocimientos?

FEU

Tecnipaint Pinturas contrata a una persona para el puesto Mantenimiento general. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tecnipaint Pinturas Preguntas frecuentes