TECNIQUES DE PULTRUSIO

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones TECNIQUES DE PULTRUSIO

3.6

¿Es TECNIQUES DE PULTRUSIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TECNIQUES DE PULTRUSIO?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

No tengo experiencia en este sector

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Para la entrevista de trabajo no me pidieron muchos requisitos y fueron muy amables, desde ese momento me han garantizado las mas adecuadas circunstancias laborales y me han brindado excelentes ingresos económicos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tecniques De Pultrusio
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa especializada en la fabricación de perfiles de plástico reforzado con fibra de vidrio y como secretaria he crecido mucho.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tecniques De Pultrusio
Experiencia muy positiva que repetiría encantada, el trabajo fue muy enriquecedor en un clima óptimo, es una empresa dedicada a la fabricación de perfiles de plástico reforzado con fibra de vidrio , soy operaria y estoy encantada, las instalaciones son cómodas, y he aprendido mucho en la empresa siempre me he sentido muy a gusto.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ser lo más práctico posible es lo que te enseña este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos. Además el ambiente laboral es extremadamente armónico con tus superiores y compañeros de las diferentes áreas, donde nos dedicamos a la Fabricación de fibra de vidrio, con la mejor materia prima del mercado

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tecniques De Pultrusio (Fabricación de otros productos de plástico) Muchas enseñanzas en el empleo, trabaje como operario aprendí mucho en esta área ademas de unos compañeros muy buenos y buenos tiempos de trabajos, jefes muy majos tengo la flexibilidad de los horarios y la compatibilidad con los estudios. Sus empleados, yo personalmente la recomiendo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Tecniques De Pultrusio es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la industria desde hace 17 años y que es dedica desde entonces a la fabricación de perfiles de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Mi opinión personal al igual del resto de personas que han comentado algo de esta empresa es muy positiva ya que son muy profesionales y siempre hacen bien su trabajo, es duro, pero lo hacen muy bien y con unos precios asequibles asique sumado a su seriedad y antigüedad la considero una muy buena empresa.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de TECNIQUES DE PULTRUSIO . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

TECNIQUES DE PULTRUSIO Preguntas frecuentes