Tècniques i Recuperacions del Gironès

Porqueres

Opiniones sobre Tècniques i Recuperacions del Gironès

¿Cuánto se gana de media en Tècniques i Recuperacions del Gironès? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tècniques i Recuperacions del Gironès?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa del sector de gestión del medio ambiental dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para el tratamiento de residuos y recuperación de los mismos. Gestión de aguas, recogida y tratamiento de desechos. Prestamos servicios a comunidades y municipios. Tenemos buen ambiente laboral y plazas vacantes para operarios, peones de jardinería y personal de mantenimiento. Vacantes para personal con discapacidades.

¿La empresa Tècniques i Recuperacions del Gironès le da mucha importancia al trabajo de Operari amb discapacitat?

Lo mejor que he leído de Tècniques i Recuperacions del Gironès es que dan beneficios a sus empleados. Creo que voy a postularme, pero desconozco el trato de los jefes yel ambiente de trabajo. ¿Me pueden relar sus vivencias?

Tècniques i Recuperacions del Gironès recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista, conserge pavello (amb discapacitat), conserge pavello porqueres (amb discapacitat)

FE

En Tècniques i Recuperacions del Gironès buscan una persona para el puesto conserge pavello (amb discapacitat). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PP

conserge pavello (amb discapacitat) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de conserge pavello porqueres (amb discapacitat). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tècniques i Recuperacions del Gironès? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tècniques i Recuperacions del Gironès. Buscan un Xofer Recollida Serveis DiÜrns I Nocturna Pap.

Tècniques i Recuperacions del Gironès busca personas para el cargo de XOFER RECOLLIDA SERVEIS DIÜRNS I NOCTURNA PAP CELRÀ.

Tècniques i Recuperacions del Gironès Preguntas frecuentes