Tecnisan Sanidad Ambiental

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnisan Sanidad Ambiental

4.2

¿El salario medio en Tecnisan Sanidad Ambiental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnisan Sanidad Ambiental?

Pika
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Un día se le complica y al otro no se presenta no lo recomiendo

Vega

Va pero con qué excusa te vuelve a cancelar? Y acaso has ido con el porque te lo recomendado o qué?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Tecnisan Sanidad Ambiental es una compañía de servicios técnicos de sanidad ambiental, fumigación, limpieza profesional con más de 30 años de trayectoria. Sus empleados trabajan a gusto porque ganan bien. Están ubicados en Córdoba muy cerca del centro turístico, a sólo 14 minutos en transporte público desde la Mezquita Catedral de Córdoba

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Tecnisan Sanidad Ambiental dedicados a las actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida en mi cargo de chofer. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de conducción . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.La recomiendo ( buena estabilidad)

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Tecnisan Sanidad Ambiental es una compañía que se dedica a la Desratizacion, desinsectacion, desinfeccion, control de plagas y limpieza en general. recogida de residuos liquidos y solidos en general. proteccion y restauracion de la madera. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

Para un empleado que trabaje como biólogo en Tecnisan Sanidad Ambiental será posible ganar un salario de 800 €?

¿Hay muchos casos de infección en Córdoba que puedan afectar a Tecnisan Sanidad Ambiental?

¿Es la empresa Tecnisan Sanidad Ambiental un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Tecnisan Sanidad Ambiental Preguntas frecuentes