TECNITEX-FIRE SYSTEMS

Calificación 3.6/5
Pol. Ind. Monte Boyal, Av. del Monte Boyal, 30, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo
Calificación 3.6/5

Opiniones TECNITEX-FIRE SYSTEMS

3.6

¿Qué puedes decir sobre Tecnitex-fire Systems? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre TECNITEX-FIRE SYSTEMS?

Horror
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Contaré mi experiencia en esta empresa heredada por los hijos.Pesima gestión, ningún tipo de organización,falta de medios y herramientas,trabajo mal hecho y a destajo por culpa de los directivos y jefes, tiranía y faltas de formas hacia los empleados(que son unas máquinas trabajando)en fin, siento mucho no haber leído esto antes de entrar a trabajar allí.Mucha suerte si decides entrar en ella.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! TECNITEX-FIRE SYSTEMS está buscando un ingeniero/delineante industrial o arquitecto técnico con habilidades en Solidworks y Autocad para unirse a su equipo. Este puesto implicará diseñar piezas en 3D/2D, crear planos técnicos y brindar apoyo al departamento de I+D. Además, la empresa ofrece beneficios como flexibilidad horaria, guardería, seguro médico privado y programa de formación. ¿Creéis que una gran proyección profesional compensa la exigencia de tener 3 años de experiencia en ingeniería o diseño técnico?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Servicio nefasto, mala atención. No cumplen con los plazos y en el momento de la entrega incluyen sobrecostes.

Fede

Qué triste que la empresa ofrezca un servicio así. Espero que mejoren y brinden calidad en lo que hacen. Saludos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

He oído sobre Tecnitex Fire Systems es una empresa dedicada al diseño y producción de sistemas técnicos textiles destinados a la sectorización de fuego y control de humos. Tengo entendido sus empleados cuentan con constantes capacitaciones, además tienen la oportunidad de crecer en una empresa grande. Excelente oportunidad laboral.

MARTHA CURA
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Soy Secretaria Recepcinista, he trabajo por trabado por más de 20 años en empresas de Ingeniería y Arquitectura en Venezuela. Tengo 48 años. Soy responsable, proactiva, organizada, acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión. Recién me he mudado a Casarrubios del Monte.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

SI hay opciones para un trabajo administrativo, soy Secretaria Recepcionista.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa que tiene experiencia en el diseño, fabricación y gestión de este tipo de sistemas, como todas las empresa cuneta con pareas pero entre todas nos ayudamos para poder obtener un buen servicio

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tecnitex-fire Systems
Fabricación de aisladores y piezas aislantes de material cerámico. Fue mi primer puesto permanente, disfruté cada momento de ser parte de la compañía, mi puesto es de operario de fabricación ( salario acorde a el cargo)

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Tecnitex-fire Systems
Es una empresa con buenos salarios, genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa
trabajamos en la fabricación de equipos de telecomunicaciones.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tecnitex-fire Systems
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de equipos de telecomunicaciones, estoy muy feliz de mi desarrollo y he prendido mucho en mi cargo, los jefes son majos y tengo altas comisiones.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Tecnitex Fire Systems dedicada al diseño y producción de sistemas técnicos textiles destinados a la sectorización de fuego y humos.Es un excelente ambiente para trabajar, los cuales valoran mucho a sus empleados. También hay espacio para el crecimiento y el avance con diversas capacitaciones y certificaciones disponibles, muy recomendable empresa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Sistemas Tecnitex al fuego
Hola chicos, hoy os vengo a contar sobre esta empresa,
Cuanto con amplia experiencia en redes contra incendios, pero esta empresa es muy leal contigo, pues te van capacitando y te dan la oportunidad de asumir nuevos cargos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Tecnitex es una empresa situada en Madrid y dedicada al diseño y producción de sistemas técnicos textiles destinados a la sectorización de fuego y humos.
Las opiniones de la gente valoran su profesionalidad y eficacia lo que hace ver que es una empresa seria, además de llevar más de 5 años en funcionamiento.
Sus ofertas de trabajo actuales son de peón/operario a administrativo contable y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" ya que el apartado "contacto" de su página web no parece orientado para enviar las candidaturas sino más para resolución de dudas.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente TECNITEX-FIRE SYSTEMS. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

TECNITEX-FIRE SYSTEMS por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TECNITEX-FIRE SYSTEMS está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

TECNITEX-FIRE SYSTEMS Preguntas frecuentes