Calificación 3.9/5
Torrejón de Ardoz
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecnitramo Centro

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tecnitramo Centro?

¿Qué quieres saber sobre Tecnitramo Centro?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar en Tecnitramo Centro me ha permitido crecer en el ámbito laboral, ya que he tenido oportunidad de escalar posiciones durante mi permanencia en la empresa. Es por ello, que hoy día soy estable no sólo en el trabajo sino económicamente, pues han ido ajustando mi salario ha medida que he cambiado de cargo. Me gusta mucho lo que hago y espero seguir desarrollándome dentro de Tecnitramo Centro.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estuve trabajando en Tecnitramo durante algún tiempo, allí siempre pude disfrutar de la compañía de personas muy amables, educadas y respetuosas, las cuales siempre estuvieron dispuestas a ayudarme y a aclarar mis dudas. Por su parte la empresa me garantizo buenos ingresos económicos y excelentes condiciones laborales.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tecnitramo Centro
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable,. trbajo como dpeioenta y me va muy bien en la empresa, trbajo en la venta al por mayor y menor de electrodomésticos industriales para hostelería y lavandería y algo de fabricación y los salarios son altos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tecnitramo Centro
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Un día típico en el trabajo es un día monótono en el que se realiza el trabajo asignado. Aprendí a manejar los tipos de comercialización , siempre tuve buenos apoyos dentro de la empresa!!

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buenos días
Chicos, trabajo como dependienta de la empresa TECNITRAMO Centro, ha sido una buena experiencia, he aprendido mucho del área, mi supervisora es muy simpático y entre todos hacemos un buen ambiente laboral.

En el area de comercio , ¿Que servicios o productos son recomendados de Tecnitramo Centro en Torrejón de Ardoz?

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

¿Consideras que el empleo en Tecnitramo Centro fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Tecnitramo Centro Preguntas frecuentes