TECNIVENTANA CASTELLON

Calificación 3.2/5
Avda. Enrique Gimeno 8 Ciudad Transporte 12006 Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaEspaña
Calificación 3.2/5

Opiniones TECNIVENTANA CASTELLON

3.2

¿Cuánto se gana de media en TECNIVENTANA CASTELLON? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TECNIVENTANA CASTELLON?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

En general, las opiniones sobre TECNIVENTANA CASTELLON son negativas, con menciones frecuentes de bajos salarios y falta de bonos. También se destacan las malas condiciones laborales, como la falta de oportunidades de desarrollo y el ambiente negativo. ¿Qué te hizo solicitar el servicio de TECNIVENTANA CASTELLON? ¿Recomendarías esta empresa a otros basándote en las opiniones que has leído?

Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Una experiencia muy negativa, nunca volveré a solicitar sus servicios

Porque mi experiencia con ellos ha sido muy mala

Josué

Obviamente si estás insatisfecho no volverás a solicitar sus servicios de esta empresa de carpintería metálica y de aluminio ¿podrías decir cuál fue tu experiencia negativa?

Nora

Amigo realmente lamento que hayas tenido una mala experincia con Tecniventana, es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo muy porfesional y calificado, hasta donde tengo entendido. Es mas hasta donde se, por ser una empresa con relativamente poco tiempo en el mercado se mantienen al dia en todo. Claro esta puede ser que te haya tocado un montador novato, porque no. Es bueno que expongas las fallas que tuvieron contigo para que la empresa las tenga en cuenta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 2.
En TECNIVENTANA CASTELLON hay bono: formal.
TECNIVENTANA CASTELLON debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
TECNIVENTANA CASTELLON es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Abel

Hola, veo que conoces esta empresa y decidí hacer una pregunta ¿Qué tipos de contrato suelen ofrecer? Y cuales son los beneficios que ofrecen? gracias de antemano.

Por ett, te puedes hacer a la idea

Wolfy

Entonces, debemos sobreentender que la empresa representa una buena oportunidad laboral...es bueno leer eso

Si quieres trabajar 3 meses y estar 3 meses en el paro y así sucesivamente es una buena opción, pero si buscas una estabilidad laboral no es una buena opción

Maitane

¿Qué quieres decir exactamente con tu comentario? ¿Podrías detallar más el motivo de tu descontento con respecto a esta empresa? Gracias de antemano.

Quiero decir que no ofrece una estabilidad laboral,es de estos sitios que pasan muchos empleados que van de la ett al desempleo sin derecho a vacaciones etc...

jonny

Según lo que dices, la empresa se aprovecha de aquellos empleados en situaciones críticas para explotarlos...

En ningún momento he dicho lo que insinúas,solamente digo que si buscas una estabilidad laboral pasa de largo

er betiko

Entiendo, la empresa no es viable para un trabajo a largo plazo...

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Si se sienten cómodos en su puesto de trabajo

¿Te han suspendido el contrato?:
La situación es buena

isidro

También me gustaría conocer la opinión de otros empleados de esta empresa, no solo uno

alexandra

La comodidad depende de muchos factores

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En TECNIVENTANA CASTELLON hay bono: individual.
En TECNIVENTANA CASTELLON hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de TECNIVENTANA CASTELLON son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
TECNIVENTANA CASTELLON es una terrible empresa.

Jose Carlos

¿Por qué la atmosfera es mala? ¿Hay relaciones negativas?

Coraima

No entiendo lo que realmente no te gusta a ti

No necesito que lo entiendas con que lo entienda yo suficiente, solamente doy mi opinión

Preguntas y a la vez contestas

Coraima

Sin embargo, me gustaría entender, porque este hilo es para evitar malas empresas.
Saludos

Si,siempre ha habido relaciones negativas

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estoy interesado en alguna vacante en el área de producción en Tecniventana Castellon, desconozco si existe un proceso de selección laboral abierto, para nuevos empleados ¿cuál es el tiempo mínimo que requieren de experiencia?
Me ayudáis.

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

TECNIVENTANA CASTELLON es una empresa especializada en la venta de artículos tecnológicos. Encontré que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos y treinta días de vacaciones al mes. Me ha parecido una excelente opción laboral.

Marius

Tienes razón,lo que más me gusta de esta empresa son los 30 días de vacaciones al mes.Eso es vida

Fran

¿ artículos tecnológicos ? Pero si aquí solo venden ventanas

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

TECNIVENTANA CASTELLON tiene sus cómodas y prácticas instalaciones localizadas en Castellón de la Plana en Ciudad del transporte, en Enrique Gimeno, Nave 8, código postal 12006, con una excelente ubicación que facilita su acceso.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola a todos, soy José, lo mío es la carpintería metálica, he ejercido el oficio durante años, ando en busca de trabajo y me parece que su compañía es un sitio idóneo para conseguir empleo; cuáles son los pasos a seguir para aspirar a un puesto de trabajo?, gracias.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

TECNIVENTANA CASTELLON es una empresa especializada en la carpintería mecánica de ventanas, en aluminio y PVC. Sus empleados trabajan en jornadas de trabajo completas con descanso para el almuerzo, de lunes a viernes.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa dedicada a la cerrajeria y carpinteria metalica en general. Excelente ambiente de trabajo, espíritu de equipo, equilibrio entre la vida laboral y personal, la administración fue alentadora y fácil de abordar se acercó mucho, todo positivo!

Cucu

Hola,trabajaste en esta empresa?

¿Qué tipo de profesionales y artesanos son más solicitados por las empresas en Castelló de la Plana?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema TECNIVENTANA CASTELLON se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en TECNIVENTANA CASTELLON?

TECNIVENTANA CASTELLON Preguntas frecuentes