Tecniventas Safer

C/ EL CUETO, 13 BAJO - TRASONA. 33400, CORVERA DE ASTURIAS, ASTURIAS
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecniventas Safer

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tecniventas Safer?

¿Qué quieres saber sobre Tecniventas Safer?

Jeny
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Todo genial.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como técnico en reparaciones y me va muy bien en esta empresa. Cuento con compañeros jóvenes, responsable y muy proactivos en un ambiente laboral muy organizado, donde se respiran energías muy positivas. Devengo buen sueldo y comisiones por ventas concretadas.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Tecniventas Safer en Corvera de Asturias nos dedicamos a l comercio al por menor de productos industriales. Los chicos que aquí laboran son personas alegres a las que les gusta trabajar duro. Es mucho lo que se aprende en un lugar como esté, en el que compañeros y jefes te brinda su apoyo y conocimiento a quien lo necesite. Los salarios son bastante buenos y las comisiones por ventas también ayudan a completar un buen ingreso mensual.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicados a las ventas de maquinaria industrial nueva y de ocasión. Especializados en maquinaria industrial para cortes. Somos gente dinámica y con actitud proactiva en el trabajo para complacer al cliente. Buen ambiente laboral. Vacantes para técnicos de reparaciones.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tecniventas Safer ( Venta de máquinas y herramientas para el mecanizado y conformado del metal). Trabajo con ellos en el área de recursos humanos en donde cada día es una enseñanza buena para mi futuro os invito a apuntar a una de estas ofertas ya que la empresa es una buena escala para obtener un empleo genial.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El ambiente era muy divertido en Tecniventas más seguro,buen rollo, buena dinámica, no había favoritismo, ni mucha superioridad por parte de los jefes, se preocupaban por el bienestar de todos, muy recomendada.

Tecniventas Safer recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A COMERCIAL EN HERRAMIENTAS DE CORTE

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tecniventas Safer. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Tecniventas Safer Preguntas frecuentes