TECNNIA SUELO RADIANTE

Arroyomolinos
Calificación 3.5/5

Opiniones TECNNIA SUELO RADIANTE

3.5

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de suelo radiante?

¿Qué quieres saber sobre TECNNIA SUELO RADIANTE?

UNCLIENTEINSATISFECHO
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Impresentables!! Venden equipamientos defectuosos y se desentienden. El servicio postventa inexistente. Imposible conseguir reparaciones con ellos una vez instalado el equipo. Totalmente deficiente. Les pongo una estrella porque no puedo poner ninguna.

Manuel

Entonces ¿Qué pasa con la garantía y quien se hace responsable? no es solo vender y luego desentenderse sin dar la mínima respuesta a un reclamo.

un cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Cuidado, me ofrecieron una garantía de 5 años y pasados los dos años se desentendieron. Todo mentira y el servicio postventa es una ruina. Me instalaron una placa solar con la llave de paso en el tejado!!!!!!!

Amaia

Vaya situación desagradable con la instalación de la placa solar. ¿Has intentado contactar con ellos para solucionar este grave error? Sería importante que te ofrezcan una solución.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Este es un grupo emergente del sector de climatización, especializados en instalaciones de suelo radiante, optimización de recursos energético, además de mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado. Los empleados se sienten a gusto con sus salarios y la organización de los trabajos. Comentan que sus horarios son de lunes a viernes en jornada completa con descanso y los fines de semana libres.

Ale
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de TECNNIA SUELO RADIANTE son: responsabilidades.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

rodrigo

¿Qué responsabilidades tienes en TECNNIA SUELO RADIANTE ?

Uxia

¿Y es tan mal?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola buena semana, compartiendo por acá mis últimas experiencias de las cuales unas agradables y otras las veo de aprendizaje, francamente muy mala pero de ello se aprende, era en una contratista que tiene ver con la calefacción y aires acondicionados, no se respetaba horarios y si se trabajaba de más casi que no te pagaban completo en esa quincena, horas extras incompletas, de dotación casi siempre faltaba algo como guantes u otro implemento parecido, me preguntaba al saber de TECNNIA SUELO RADIANTE ¿Cuándo es nuevo ingreso le ofrecen dotación? ¿el pago es puntual?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La peor empresa que podido ver con mis ojos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Una empresa nefasta , empleados nuevos sin conocimientos , lo peor que puede aver ...

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

En el día de hoy asistí a la entrevista en la Empresa TECNNIA SUELO RADIANTE, por el puesto que tiene vacante en el cargo de INSTALADOR DE CLIMATIZACIÓN, dispuesto en todo momento, con ganas de superarme profesionalmente.

¿En Arroyomolinos permiten que los empleados tengan días saludables y de descanso?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa TECNNIA SUELO RADIANTE ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

TECNNIA SUELO RADIANTE Preguntas frecuentes