Tecno Construccion Y Mantenimiento

Calle Muntadas, 8 - P. 3 PTA. 4, Barcelona, 08014 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecno Construccion Y Mantenimiento

4.3

¿Qué tal el ambiente en Tecno Construccion Y Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Construccion Y Mantenimiento?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Tecno Construcción y Mantenimiento SL mi experiencia como profesional en el área de ingeniería civil cambió radicalmente y, por supuesto, de forma positiva. El equipo con el cual trabajaba proporcionaba apoyo para todos mis compañeros.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola mis amigos, os comento mi breve experiencia como auxiliar contable en Tecno Construcción Y Mantenimiento (Tecma) esos meses que compartí allí, fueron una de las mejores experiencias laborales que he tenido a día de hoy, hay muy buenos compañeros allí, los jefes también son majos, y la empresa genera un entorno laboral adecuado para la eficiencia, los salarios son buenos, los recomiendo totalmente.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Tecno Construccion Y Mantenimiento
Pintores, empapeladores y decoradores. Trabajo duro todos los días. Aprendió a trabajar con diferentes tipos de personas. Trabajo de pintor buen empleo y muy motivador, lo recomiendo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El equipo de trabajo sabe aplaudir a esta empresa, pues nuestra opinión mi opinión personal es realmente Tecno Construccion Y Mantenimiento es una organización de alta calidad que busca suplir las necesidades de pintura de edificios, fachadas, suelos, cubiertas entre otras actividades.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa líder en construcción fundada hace 26 años. Ofrecen servicios de todo tipo para las obras que relizan, desde pintura hasta pavimentación. Ya que es una empresa con una gran variedad de servicios, las vacantes de empleo también lo son. Las hay de decoradores, supervisores de obra, pintores y un largo etcétera.

¿Sebéis si Tecno Construccion Y Mantenimiento ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?

¿Eres trabajador de la empresa Tecno Construccion Y Mantenimiento? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Tecno Construccion Y Mantenimiento Preguntas frecuentes