tecno ferran

Pol. Ind. Viña Rohan C / Progreso, Parcela 53, nave 5 17257 Torroella de Montgrí - Girona, España

Opiniones sobre tecno ferran

¿El salario medio en tecno ferran depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre tecno ferran?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tecno Ferran, S.L. es una empresa dedicada a las reparaciones de equipo eléctricos y electrónicos del sector naval, instalación de pararrayos y equipos de radiocomunicaciones. Esta empresa busca personas con formación y experiencia en electricidad, electrónica y telecomunicaciones, habilidades lingüísticas y disponibilidad para viajar. Durante el proceso se le realizan pruebas de campo y de habilidades técnicas, posteriormente se realiza una entrevista con el personal de la empresa. Las personas interesadas deben estar pendiente de las publicaciones, ya que los puestos de trabajo tienen mucha demanda.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

TECNO-FERRAN es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El lugar de trabajo es normal, tiene bastante surtido de mercancía por lo que los clientes lo visitan con frecuencia, nuestra tarea es atender bien a los clientes y ofrecerles la variedad de productos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

tecno ferran
Ha sido genial el poder trabajar en esta empresa, soy mecánica y nos encargamos del comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, hay buen ambiente de trabajo y buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, y los salarios son altos.

tecno ferran recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTAL·LADOR ELECTRÒNICA-ELECTRICITAT-TELECOMUNIC, INGENYER TÈCNIC, TÈCNIC EN ELECTRÒNICA

La compañía tecno ferran está buscando empleados para el puesto INGENYER TÈCNIC. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre tecno ferran!

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en tecno ferran ?

tecno ferran Preguntas frecuentes